Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2017 - 16:40

┃ ESTO

nota-fut-marquez

Rafa Márquez empezó su rehabilitación con Atlas , luego de recibir un tratamiento especial en  la región lumbar.

La directiva tapatía “cruza los dedos”, para que el capitán de la selección responda al tratamiento que se sometió en Houston.  De no ser así, Rafa tendría que recibir cirugía.

“Todo depende de la evolución (evitar la operación), nos vamos a sujetar a la evolución de Rafa, porque hemos tenido el caso de otros jugadores, que se les ha aplicado el bloqueo y no ha existido problema “, explicó el argentino Luis Fossati, jefe del área de ciencias del deporte de su equipo.

Márquez, de 38 años, fue sometido “a un procedimiento de mínima invasión, el cual consistió en un bloqueo de la raíz nerviosa de la región lumbar L5-S1”.

También puedes leer: Abreu está “Loco”; vestirá su camiseta número 25

El regreso del defensor, tal y como lo explicó el Jefe de servicios médicos Ángel Gutiérrez,  dependerá totalmente de su evolución en los próximos días, tiempo que se estima sea de dos a tres semanas.

“La semana que viene verán a Rafa haciendo trabajos progresivos, todo dependiendo de la evolución del tratamiento. Puede ser que este tratamiento no sea suficiente y ahí se valorará que procede, pero hay que ser muy cautos, nada que haga Rafa con nosotros puede causarle dolor, si hay algún ejercicio que le cause alguna molestia es para bajar las cargas y no acelerarnos”, aseguró el médico.

.