Ibrahimovic vuelve a rescatar al United de la derrota

Zlatan Ibrahimovic convirtió una penalización en el cuarto minuto de tiempo de compensación y el Manchester United recuperó un empate 1-1 ante el Everton para extender su invicto en la Premier League a 20 partidos.

En un final dramático, el defensa del Everton, Ashley Williams, bloqueó un disparo del suplente United Luke Shaw con su mano – ganándole una tarjeta roja directa – e Ibrahimovic anotó en casa el golpe de lugar resultante en su regreso de una prohibición interna de tres partidos.

También puedes leer: Lazio avanza a la final de la Copa de Italia

Phil Jagielka puso al Everton por delante en el minuto 22, y los visitantes llegaron agonizadamente cerca de sólo una segunda victoria en United en sus últimos 24 viajes a Old Trafford.

United golpeó el larguero dos veces, a través de Ander Herrera y suplente Paul Pogba, en otro frustrante juego en casa. Este fue el cuarto empate del equipo en sus últimos cinco partidos en Old Trafford.

A pesar del punto ganado, fue otro golpe a las ambiciones de United de clasificarse para la Liga de Campeones a través de un top cuatro en la liga. El equipo de José Mourinho está a cuatro puntos del cuarto lugar del Manchester City, con nueve partidos a la izquierda y tiene un calendario muy ocupado, especialmente en abril, ya que está involucrado en la Liga Europa.

 

Detienen a un hombre en Inglaterra por insultos racistas en derbi

A través de redes sociales circuló un video en el que un aficionado realiza gestos discriminatorios

Leicester aplasta al Aston Villa

Los 'Foxes' se afianzaron en el segundo lugar con su triunfo 4-1

Video: Heung min Son anota el gol del año en la Premier League

El surcoreano condujo el balón 80 metros y definió sutilmente

Liverpool aplasta al Bournemouth

Chamberlain, Keita y Salah se encargaron de los goles 'Reds'

NOTICIAS
<