Lo de la Máquina ante Morelia, obligación grande

Monarcas y Cruz Azul lucharán esta noche en el estadio Morelos por el primer pase a semifinales de la Copa MX. Los dos equipos aspiran a disputar este título, y así lavar la campaña que realizan en la Liga MX. El foco de atención es el cuadro cementero, pero los purépechas también tienen cola que les pisen, por lo que se espera un juego de primer nivel, en el inmueble michoacano.

Paco Jémez y sus declaraciones en el sentido de que el equipo que tiene merece el lugar en que se encuentra en la tabla general, porque no ha hecho nada para merecer más, son por demás en fuera de lugar, previo a un juego decisivo como la semifinal del certamen de Copa MX, por lo que veremos hoy la respuesta de sus jugadores en la cancha ante los michoacanos.

Cruz Azul ha tenido un semestre para el desastre y aunque en un momento se acercó a lugar de Fiesta Grande en el torneo regular, con un par de resultados adversos, las luces rojas se han vuelto a encender en contra de la dirección técnica del español, quien siempre que se siente presionado empieza a echar culpas a diestra y siniestra.

También puedes leer: Hermosillo, harto de la misma historia en Cruz Azul

Antes fue cuando La Volpe insinuó que su proyecto era digno para “vender humo” y Jémez le encaró como gallito de pelea y dejó ver que si tenía algo personal con él, que se lo hiciera saber de frente. Obviamente que después se echó para atrás y después de la derrota ante las Águilas, tuvo que apechugar, al quedar expuesto.

Luego vinieron una serie de resultados positivos que instalaron a la institución de La Noria en las semis de la Copa MX y la acercó a zona de Liguilla, pero todo fue un espejismo, pues empató con Tigres y cayó frente a Veracruz y todas las ilusiones se vinieron abajo. Ahora, tiene que sacar la casta para no perder todo en este primer semestre, pues con el nivel mostrado, es complicado que dispute la Fiesta Grande.

También puedes leer: En Atlas esperan que Rafa Márquez no sea operado

Por su parte, Morelia es de los equipos que disputa un tres por uno en esta primera mitad del año: cuenta con la Liga MX, la lucha por no descender y ahora la parte seria de la Copa MX. Y todo ello parece que su técnico, Roberto Hernández lo tiene planificado, sólo que para librar el escollo de la antesala por el primer título en disputa, deberá derrotar en este solo partido a Cruz Azul.

Aunque ha mostrado mejor nivel que su rival de esta noche, Raúl Ruidíaz y compañía no pueden confiarse, ya que los destellos de buen futbol de los celestes se dieron en la Copa ante Santos Laguna, donde Cauteruccio se lució con tres tantos y los colocó en esta serie a un solo encuentro.

Por todo lo anterior, podemos esperar un encuentro abierto, con llegadas a ambos marcos y con la obligación de un grande, como Cruz Azul, de empezar a sacar la cabeza del agua y respirar con la disputa de una final de Copa MX, porque hay que mencionarlo, si pierde esta noche, la revolución que se arma en La Noria.

Bonilla le prohíbe a Caixinha entrar a festejar el título

Pedro se encontraba pagando una castigo de tres partido de suspensión

¡Máquina de ilusiones! Cruz Azul, campeón de Copa MX

Cruz Azul venció a Monterrey y es campeón de la Copa MX

El campeonato de Cruz Azul, en 10 imágenes

No te pierdas las mejores imágenes del campeonato de Cruz Azul en la Copa MX.

Afición celeste celebró título de Copa en el Ángel

Los aficionados celestes no escatimaron en festejos luego del título obtenido en la Copa MX.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS