Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2017 - 19:07

┃ ESTO

nota-futame-raiders

 

El dueño de los Raiders Mark Davis comentó que hizo todo lo posible para tratar de mantener a su equipo en Oakland, y afirmó que no puede celebrar el próximo traslado a Las Vegas porque le resulta “agridulce” abandonar a los fanáticos de la ciudad.

En una entrevista realizada con la radio insignia del equipo, 95.7 The Game, Davis mencionó que Oakland nunca presentó un plan viable para mantener al equipo y eso los obligó a solicitar la reubicación. La NFL aprobó el traslado a Las Vegas la semana pasada y se prevé que los Raiders comiencen a jugar allí en 2020.

También puedes leer: Con un emotivo video, los Cowboys se despiden de Romo

Mark agregó que pensó que estaba cerca de concretar un acuerdo para un nuevo estadio en el lugar del Coliseo de Oakland, en el verano del 2013 y en el 2014, pero que eso se esfumó cuando los Atléticos lograron un arriendo de diez años en ese lugar.

 

El dueño puntualizó que habló con la franquicia de béisbol sobre la posibilidad de hacer un trato conjunto para dos estadios en el lugar del Coliseo y venderles el 20% de los Raiders, pero ellos no estuvieron interesados.

A los ‘malosos’ se les negó la posibilidad de mudarse al área de Los Ángeles en el 2016 antes de llegar a un acuerdo en Las Vegas.

También puedes leer: Los Memes le dicen adiós a Tony Romo

“La única competencia de Oakland eran ellos mismos. Si ellos hubieran logrado un acuerdo que nos hubiera dado el terreno, ya sea rentado o nos lo hubieran dado bajo términos razonables, con la infraestructura, hubiéramos podido encontrar a un promotor que hubiera financiado esa diferencia. Porque creo que es un lugar fenomenal”, explicó Davis.

Mark también dijo que la relación con la región se quebrantó cuando la agencia encargada del Coliseo decidió triplicar la renta del equipo.

 EL APUNTE

La franquicia abandonará Oakland después de 21 años jugando como local en el Coliseo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí