Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2017 - 18:55

┃ Notimex

checo

La emoción racing entra en efervescencia y este fin de semana, del 7 al 9 de abril, el Mundial de F1 disputa su segunda ronda puntuable con el Gran Premio de China y donde el mexicano Sergio Pérez va por más puntos; en tanto que Daniel Suárez corre en el Texas Motor Speedway y va a enderezar la brecha luego del revés sufrido en Martinsville.

En lo que respecta al GP Chino, está pactado a 56 vueltas al trazado permanente del Circuito Internacional de Shanghái de 5.412 kilómetros de extensión, una pista de largas rectas y curvas de mucho aliento, pero una pista que se presta para los sobrepasos.

También puedes leer: Tepito, prioridad del gobierno para impulsar el deporte

En este escenario el mexicano Checo Pérez va en busca de nuevos puntos, luego del gran inicio que tuviera en Melbourne, donde logró capturar el séptimo puesto y seis unidades, pero para ello hay que seguir trabajando en el desarrollo del nuevo auto, el VJM10, y pelear fuertemente en la parte media de la parrilla, donde las luchas son muy cerradas.

Por su parte Daniel Suárez ahora enfrenta el Texas Motor Speedway, un óvalo de 1.5 millas de longitud, para disputar la Monster Energy NASCAR Cup Series O’Reilly Auto Parts 500, carrera pactada a 334 vueltas (501 millas de recorrido total).

También puedes leer: La AMB ordena pelea entre Santa Cruz y Mares

Y Dany va con toda la intención de sacarse la espinita que le dejó la competencia de Martinsville, esto con todo la intención de seguir en la pelea por el Novato del Año (Rookie of the Year).

Asimismo, la serie IMSA negocia la tercera fecha de la presente temporada con el Gran Premio de Long Beach, carrera con una duración de una hora y 40 minutos, que se desarrolla en el trazado callejero de Long Beach de 3.167 kilómetros de extensión (1.968 millas).