Checo Pérez va por más puntos

La emoción racing entra en efervescencia y este fin de semana, del 7 al 9 de abril, el Mundial de F1 disputa su segunda ronda puntuable con el Gran Premio de China y donde el mexicano Sergio Pérez va por más puntos; en tanto que Daniel Suárez corre en el Texas Motor Speedway y va a enderezar la brecha luego del revés sufrido en Martinsville.

En lo que respecta al GP Chino, está pactado a 56 vueltas al trazado permanente del Circuito Internacional de Shanghái de 5.412 kilómetros de extensión, una pista de largas rectas y curvas de mucho aliento, pero una pista que se presta para los sobrepasos.

También puedes leer: Tepito, prioridad del gobierno para impulsar el deporte

En este escenario el mexicano Checo Pérez va en busca de nuevos puntos, luego del gran inicio que tuviera en Melbourne, donde logró capturar el séptimo puesto y seis unidades, pero para ello hay que seguir trabajando en el desarrollo del nuevo auto, el VJM10, y pelear fuertemente en la parte media de la parrilla, donde las luchas son muy cerradas.

Por su parte Daniel Suárez ahora enfrenta el Texas Motor Speedway, un óvalo de 1.5 millas de longitud, para disputar la Monster Energy NASCAR Cup Series O’Reilly Auto Parts 500, carrera pactada a 334 vueltas (501 millas de recorrido total).

También puedes leer: La AMB ordena pelea entre Santa Cruz y Mares

Y Dany va con toda la intención de sacarse la espinita que le dejó la competencia de Martinsville, esto con todo la intención de seguir en la pelea por el Novato del Año (Rookie of the Year).

Asimismo, la serie IMSA negocia la tercera fecha de la presente temporada con el Gran Premio de Long Beach, carrera con una duración de una hora y 40 minutos, que se desarrolla en el trazado callejero de Long Beach de 3.167 kilómetros de extensión (1.968 millas).

Por quinta vez el GP de México fue elegido el Mejor Evento del Año

En los próximos días se espera que se de a conocer el nuevo calendario

La Fórmula E será Campeonato del Mundo

El de Fórmula E será el quinto Mundial bajo el gobierno de la FIA.

Temporada de F1 tuvo poca variedad en los podios

Únicamente fueron ocho los pilotos que tuvieron el privilegio de subir al podio

Gran cierre de año para Sergio Pérez en la F1

Checo largó décimo esta carrera final del año

NOTICIAS
<