Pachuca por el pase a la final ante el FC Dallas

Mexico, 2017-04-04 19:33:12 | Redacción ESTO

Foto: Jorge Barrera

Obligado al triunfo para avanzar a la final, el equipo de Pachuca recibirá hoy al FC Dallas, de la MLS, que requiere de al menos el empate, en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017.

Los segundos 90 minutos de esta serie se jugarán sobre la cancha del estadio Hidalgo, cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas.

El cuadro de la Bella Airosa no pudo conseguir un buen resultado en el juego de ida en suelo estadunidense, pese a que se había adelantado en el marcador apenas en el inicio, y llegará a este juego de local con desventaja de 2-1.

También puedes leer: Abreu está “Loco”; vestirá su camiseta número 25

Para merecer el triunfo, el conjunto que dirige el uruguayo Diego Alonso necesita tener más claridad y desequilibrio porque seguramente deberá enfrentarse a un rival que le ofrecerá pocos espacios.

Para avanzar a la final, los Tuzos necesita el triunfo por 1-0, ya que el tanto de visitante que logró en el primer capítulo le daría el pase o en su caso ganar por diferencia de dos tantos en caso de recibir un tanto, es decir 3-1, 4-2 y así sucesivamente. En caso de que Pachuca gane 2-1, el partido tendrá alargue.

También puedes leer: En Atlas esperan que Rafa Márquez no sea operado

Por su parte, el club texano arriba a este encuentro con una ligera ventaja que le permite manejar un poco el juego, consciente que el obligado es el equipo mexicano.

Para alcanzar la final, el cuadro de Dallas requiere del empate por cualquier marcador, de igual manera el triunfo e inclusive puede perder por diferencia de un tanto siempre y cuando sea diferente al 1-0 o 2-1.

El ganador esperará a los Tigres o el Vancouver Whitecaps para definir al campeón de la zona y por ende el participante de Concacaf en el Mundial de Clubes.