Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2017 - 20:01

┃ ESTO

Chapecoense

Chapecó (Brasil) .- Con mucha garra y con una afición que apoya incondicionalmente, el Chapecoense venció hoy por 2-1 a un insulso Atlético Nacional y tomó así ventaja en la final de la Recopa Sudamericana, cuyo desenlace será el 10 de mayo con el partido de vuelta en Medellín.

Los locales se adelantaron en el marcador a los veinte minutos con un tanto de penalti de Reinaldo, pero Macnelly Torres empató la contienda en la segunda mitad para los colombianos. La afición brasileña  lejos de deprimirse por el golpe, aplaudió el gol de los cafetaleros.

También puedes leer: Por la mínima, el Atleti le pega a la Sociedad de Vela

Sin embargo, cuando el campeón de la Libertadores buscaba la remontada, el Chapecoense, ganador de manera póstuma de la Copa Sudamericana 2016, inclinó la

De hecho, las dos formaciones pisaron la cancha del abarrotado estadio Arena Condá contagiados por el clima y sin demasiada intensidad.

Nadie quería hacer demasiado daño al contrario en un jornada marcada por los actos de homenaje al club colombiano tras la ayuda prestada en el accidente aéreo que acabó con la vida de la plantilla del Chapecoense.

balanza con un gol de cabeza de Luiz Otávio a los 74 minutos en una jugada a balón parado.

También puedes leer: En Atlas esperan que Rafa Márquez no sea operado

El Chapecoense fue el primero en darse cuenta de que estaba en toda una final de Recopa Sudamericana y lo hizo subiendo un punto la presión en campo rival, animados por los gritos de “Vamos, vamos Chape” de la afición.

Sobre el césped del Arena Condá, el periodista Rafael Henzel y los jugadores Jackson Follmann, Alan Ruschel y Neto, cuatro de los seis supervivientes del fatal vuelo, agradecieron a la afición del Atlético Nacional las constantes muestras de cariño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí