En Toluca defiende su liderato

Mexico, 2017-04-04 20:36:53 | Redacción ESTO

METEPEC.- En Toluca no temen ser favoritos. Así lo dijo Erbín Trejo, volante de los Diablos, sobre el liderato de la competencia al que llegaron luego de la victoria 2-0 ante Necaxa.

“Es un premio al esfuerzo al buen trabajo que hemos hecho y nos pone más cerca del objetivo primario”, dijo el mediocampista luego del entrenamiento de ayer.

“Si antes de empezar el torneo nos dicen que vamos a ser líderes lo firmamos; el objetivo siempre es estar en la Liguilla”, agregó.

Sobre su visita a la capital del país la próxima jornada para enfrentar a Pumas, Erbín detalló que el clima no les jugará en contra, pues están acostumbrados al calor.

“Tenemos el mismo horario, no nos va a complicar. Es importante que a nosotros no nos va a costar tanto porque también jugamos a la misma hora”, reconoció.

En el duelo del pasado domingo, el volante marcó el segundo gol, luego de semanas fuera de actividad debido a una lesión en la pierna derecha.

“Me falta un poco de ritmo y sí tengo que venir en la tarde lo voy a hacer porque me quiero recuperar. Hoy mismo le decía al profe que quiero recuperarme porque me queda poco para mostrarme para estar en Selección”, contó Trejo.

También puedes leer: Espanyol y Reyes se alejan del sueño europeo tras caer

Finalmente, dijo que el caso de Enrique Triverio, suspendido por agredir a un árbitro, tiene unido al grupo más que nunca.

“Lo platicamos en el vestidor el mismo Rubens, el mismo Quique, nos dijeron que nos olvidáramos de eso que debíamos dar un golpe de autoridad. Hay mucha unión nos hemos sobrepuesto si nos quieren ver como favoritos no nos da miedo a fin de cuenta nos lo hemos ganado con el transcurrir de los duelos y el accionar de los conjuntos”, apuntó.