Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2017 - 20:56

┃ ESTO

diego-de-buen

Torreón.- El mediocampista Diego de Buen dijo que los Guerreros sabían lo que se estaban jugando desde el parón por la fecha FIFA. “Se venían tres juegos importantes, contra rivales que estaban peleando en la tabla junto con nosotros”.

“Ya pasamos a Querétaro y si ganamos a Pachuca, lo pasamos; queremos sacar esos 9 puntos para estar más cerca del objetivo que estar en la Liguilla. En el futbol esto es de meter goles y punto”.

También puedes leer: Jesús Gallardo descarta ser un referente en Pumas

Reconoció que a los dirigidos por José Manuel de la Torre les ha faltado atención en los últimos minutos. “Ser más contundentes para  tener más ventaja en el marcador, pero bueno, creo que el balompié te pone donde mereces”.

Con respecto al rival en turno. “Pachuca será un rival complicado, creo que supero un récord de invicto en su casa, en los últimos años ha venido haciendo bien las cosas, tiene un duelo importante de la Concachampions, tienen que ganar para seguir y pasar a la final, pero me parece que también en la Liga necesitan los puntos, porque si les ganamos los pasamos en puntos y se quedarían un poco abajo para calificar, insisto juegan bien, pero si queremos calificar debemos ganar y demostrar  aquí en casa”.

También puedes leer: Abreu está “Loco”; vestirá su camiseta número 25

Ahora el objetivo es muy claro. “Seguir en plan ascendente en la recta final y llegar a la Liguilla con confianza y ser candidatos al título.
Dijo además que está trabajando fuerte para ser considerado desde el arranque los duelos, “Sé que son decisiones que toma el cuerpo técnico y las respeto, pero me gustaría estar adentro, pero si va el conjunto bien me toca apoyar para que crezca la competencia interna  y sea mejor”.

En cuanto a la usencia de Jonathan Rodríguez comentó. “Como todos es un elemento importante que nos da mucha verticalidad arriba, es un futbolista con mucha potencia y veloz que hace que ganemos bien los espacios cuando las defensas se tiran atrás, el plantel está bien conformado para suplirlo, tiene buena actitud siempre, claro que afecta. Ojala se recuperé porque todos suman”. (Marcela Delgado)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí