Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2017 - 21:07

┃ ESTO

luis-noriega-gallos

QUERÉTARO.- La lucha por un boleto para la Liguilla se aprieta semana a semana, por lo que en Querétaro aseguraron que luego de haber caído el fin de semana pasado ante Santos redujo su margen de error considerablemente. Así lo reconoció Luis Miguel Noriega, quien no rehuyó a la obligación que tienen de quedarse con el triunfo frente a Atlas el sábado.

“Dejamos ir una oportunidad importante de seguir subiendo. Estamos obligados a sumar tres en casa. Hemos hecho las cosas bien en el Corregidora. Ojalá sea un duelo lindo para la afición y, lo más importante, quedarnos los tres puntos”, expresó el volante.

También puedes leer: Abreu está “Loco”; vestirá su camiseta número 25

Y es que para Gallos Blancos, la semana en la que se jugará la jornada pendiente del Clausura 2017 será de suma importancia, ya que habrá nueve puntos en juego que bien podrían definir su futuro con respecto a la fiesta grande.

“Es una semana decisiva. El grupo debe estar concentrado, no podemos dejar ir puntos en casa. Será importante buscar las nueve unidades que son las que seguramente darían la calificación”, comentó, al tiempo de agregar que en el plantel queretano impera la fe en poder concluir la campaña en puestos de Liguilla.