Los Gallos viven una semana vital

QUERÉTARO.- La lucha por un boleto para la Liguilla se aprieta semana a semana, por lo que en Querétaro aseguraron que luego de haber caído el fin de semana pasado ante Santos redujo su margen de error considerablemente. Así lo reconoció Luis Miguel Noriega, quien no rehuyó a la obligación que tienen de quedarse con el triunfo frente a Atlas el sábado.

“Dejamos ir una oportunidad importante de seguir subiendo. Estamos obligados a sumar tres en casa. Hemos hecho las cosas bien en el Corregidora. Ojalá sea un duelo lindo para la afición y, lo más importante, quedarnos los tres puntos”, expresó el volante.

También puedes leer: Abreu está “Loco”; vestirá su camiseta número 25

Y es que para Gallos Blancos, la semana en la que se jugará la jornada pendiente del Clausura 2017 será de suma importancia, ya que habrá nueve puntos en juego que bien podrían definir su futuro con respecto a la fiesta grande.

“Es una semana decisiva. El grupo debe estar concentrado, no podemos dejar ir puntos en casa. Será importante buscar las nueve unidades que son las que seguramente darían la calificación”, comentó, al tiempo de agregar que en el plantel queretano impera la fe en poder concluir la campaña en puestos de Liguilla.

Querétaro presentó su "baraja" de 10 refuerzos

De momento, Lukas Podolski no apareció en el listado de los Gallos Blancos

Fernando Madrigal es nuevo jugador del América

El jugador llega procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, quienes lo despidieron a través de redes sociales

Lukas Podolski, en la orbita de Gallos Blancos

El campeón del mundo en 2014 estaría cerca de convertirse en la nueva bomba del conjunto emplumado

Querétaro anuncia a Nico Sánchez como refuerzo

El defensa llega después de ser cortado por Monterrey

NOTICIAS
<