Sabemos que ante América siempre es atractivo: Corona

TIJUANA.- Para el xoloitzcuintle Joe Corona, afianzar la defensa desde la salida de juego del visitante puede ser la clave para lograr la victoria, el próximo viernes, ante las Águilas.

“Sabemos que contra América siempre será atractivo, pero ya nos toca ganar en nuestro estadio. Miguel (Herrera) nos ha metido mucho énfasis en la parte defensiva, diciéndonos que no solamente son los cuatro o cinco de atrás, sino que empieza desde nuestros delanteros y en la semana trabajamos para mejorar ese aspecto”, dijo el mediocampista rojinegra.

Agregó que el enfrentamiento en el torneo copero sirvió para estudiar a su rival. “Ya nos tocó enfrentarlos en Copa y sabemos que es un plantel que le gusta salir desde atrás y algo que hicimos muy bien en ese juego fue presionarlos ofensivamente y defensivamente”, recordó.

El elemento estadounidense enfatizó en la urgencia de sumar los tres puntos ante un rival tan prestigioso, además de hacer valer nuevamente su condición de local.

También puedes leer: Abreu está “Loco”; vestirá su camiseta número 25

“El conjunto está consciente de eso, que tenemos que aprovechar la localía. Llevamos tres duelos al hilo que no sacamos un triunfo. Hay que aprovechar estar en nuestra casa ante un rival bueno y atractivo para brindarle a la gente un triunfo. Seguimos allá arriba, pero con la victoria nos metemos más cerca a la Liguilla”, contó.

Finalmente, el canterano habló sobre su retorno al club fronterizo, luego de su paso por Veracruz y Dorados. “Lo veo como una gran oportunidad de seguir generando confianza, jugar partido a partido me trae más ritmo y estoy contento de estar aquí en Tijuana, con mi familia, seres queridos y en donde debuté. Siempre feliz de estar aquí”, apuntó.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS