Araujo reconoce que Chiapas no puede permitir derrotas

Mexico, 2017-04-04 21:41:31 | Redacción ESTO

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Derrotar a grandes rivales es una gran motivación para que Jaguares derrote a los Rayados.

En el seno del conjunto chiapaneco saben que tuvieron muchas fallas en la caída frente a Pumas, por eso, el próximo sábado deberán corregir esos errores, comentó el capitán de los felinos, Félix Araujo.

“La verdad que ir a Monterrey no es nada sencillo, pero tenemos plantel, les hemos hecho partido a equipo grandes. Ahorita vamos a ir con la visita muy complicada pero también es agradable saber que en una semana podemos conseguir cosas muy importantes si nos enchufamos todos y si entregamos el cien por ciento como lo veníamos haciendo”, explicó Araujo.

En duelos anteriores Jaguares había hecho muy buenas segundas partes, incluso, algunas le alcanzaron para darle la vuelta al marcador. “Atención fue lo que nos faltó en el segundo tiempo porque considero que a pesar de que recibimos el gol en el primer tiempo, no lo hicimos mal. El cuadro intentó, salió con el balón controlado desde el portero, incluso tuvimos dos o tres jugadas para empatar comenzando el tiempo reglamentario, entonces tenemos que atacar la concentración y mantenerla los 90 minutos”.

También puedes leer: Abreu está “Loco”; vestirá su camiseta número 25

SEPARACIÓN

Trascendió que el equipo separó a cinco elementos del primer equipo. William Paredes, Diego Ferreira, Enrique Esqueda y Wilder Guisao son los jugadores que ya no entran en planes para Sergio Bueno.