Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2017 - 23:13

┃ Tonatiuh Guerra

paco-jemez

MORELIA.- Con el agua en el cuello y la presión sobre sus hombros, el técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, explotó nuevamente contra los medios de comunicación a quienes con golpes sobre el estrado les exigió no calificar la eliminación en la Copa MX como un fracaso, ya que los celestes hicieron todo lo posible por acceder a la final del torneo.

“A veces el futbol es cruel y ha sido con nosotros, pero no es un fracaso porque cada jugador dejó el alma y los hue… en el campo, resultados sí son horribles pero nada más”, expresó el timonel ibérico, quien dejó en claro que La Máquina merecía llegar a la final, pues fue superior a Monarcas.

“Mi equipo ha hecho más que Morelia y no le quiero quitar el mérito, respeto al plantel y a su afición y le doy enhorabuena por pasar a la final, los michoacanos hicieron bien su único tiro a puerta y eso es lo que a nosotros nos ha faltado y les deseo lo mejor en la final y que sea campeón”, puntualizó.

También puedes leer: Espanyol y Reyes se alejan del sueño europeo tras caer

Por otro lado, el oriundo de las Islas Canarias aceptó que tras el nivel futbolístico que ha mostrado su club, es injusto el lugar en donde se encuentran ubicados.

“Estoy orgulloso de mi grupo, no me da igual que hayamos perdido, pero hicimos todo lo que teníamos que hacer y hacer que un grupo como Morelia te tire solo una vez a puerta es importante y nosotros tuvimos varias, pero no acertamos y enhorabuena por su pase, pero lo que hizo dentro del campo debía pasar Cruz Azul, aunque no es así”.

Asimismo, Paco espera que este descalabro les sirva para despertar y buscar un buen cierre para salvar la Liga.

“Esto nos tiene que servir para reforzarnos, irnos arriba y disputar los puntos de Liga, creo que hicieron un buen encuentro pero a partir de jugar bien y tener posesión hay que tener goles pero me siento orgulloso, no puedo reprocharle nada”.

Tras consumar su primer traspié del semestre, estar cerca de la eliminación en la Liga y ubicarse a nueve puntos del descenso, Jémez señaló que en ningún momento firmará su renuncia.

“Tengo fuerzas para todo, menos para eso o para arrepentirme. Cada vez me dan más ganas de ser entrenador de Cruz Azul, es vedad que los resultados no han sido los que se nos exigen, aunque no se le puede poner ningún pero en intensidad, tengo muchas ganas de seguir siendo técnico de esta institución porque no puede ser tan cruel esto, hacer tanto y no llevarte nada, duele”, finalizó.