Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2017 - 23:25

┃ Tonatiuh Guerra

cuerpo-tecnico-morelia

MORELIA.- Con un soberbio golazo de Rodolfo Vilchis, Morelia se instaló en la final de la Copa MX, situación que tiene sumamente contentos al cuerpo técnico michoacano, así lo aseguró el auxiliar de Roberto Hernández, Steve Padilla.

“Estamos muy orgullosos, del gran esfuerzo que han hecho todos los jugadores, afortunadamente pudimos tener dos grupos para fortalecernos y darle la importancia a la Copa. El equipo siempre mostró deseos de seguir adelante”, mencionó.

También puedes leer: Abreu está “Loco”; vestirá su camiseta número 25

Padilla lamentó que la final del torneo coopero no se dispute en tierras michoacanas, pero realizarán todo lo posible por conseguir el título.

“Contentos con todo el apoyo que hemos recibido, han apoyado en todo momento y para nosotros es muy gratificante contar con nuestra afición. Lamentablemente no vamos a poder disputar la final aquí pero el día que nos toque jugar de visita nos llevaremos en el corazón y la mente a todos los aficionados de Monarcas y buscaremos el campeonato para darles una alegría”.

El próximo sábado, Monarcas visitará a Cruz Azul en la Ciudad de México, donde plantearán un juego completamente distinto para buscar los tres puntos y alejarse cada vez más del descenso.

Morelia tiene un plantel basto para poder pelear ambos certámenes y así vamos a terminar, quienes salieron a disputar la semifinal son los mismos que pelearán el campeonato y los mismos que juegan Liga estarán el sábado. Quizás Cruz Azul se va con una idea táctica pero no con una referencia nosotros si a partir de mañana estaremos trabajando para llevarnos la victoria también allá”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí