Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2017 - 23:58

┃ Tonatiuh Guerra

morelia-cruzazul

MORELIA.- Ser eliminados de la Copa MX, estar a quince puntos de la Liguilla con un panorama oscuro y estar a nueve unidades del último lugar de la tabla del descenso, encendió las alarmas de Cruz Azul, ya que un descuido podría costarles caro a los celestes.

Ante ello, Christian Giménez, ídolo y referente de La Máquina, aceptó que su equipo está sumergido en una rotunda crisis.

“Somos autocríticos y sabemos que hoy estamos en crisis y que el equipo tiene seis juegos en los cuales tenemos la esperanza de ir partido tras partido y poder aspirar, ya que no estamos en Copa. Hay que aceptar que estamos en un momento de resultados muy malos donde sería muy fácil esconderse. Nosotros lo vamos a aceptar, pero rendirnos nunca”. mencionó el camisa 10, quien llamó a la unidad celeste para salir de este profundo bache: “Tenemos que estar unidos y el que no quiera que dé un paso al costado y ya. Hoy necesitamos de gente que se tenga amor propio”.

También puedes leer: Jesús Gallardo descarta ser un referente en Pumas

Por otro lado, “Chaco” negó que éste descalabro sea un fracaso, ya que los cementeros fueron mejores que Morelia durante los 90 minutos.

“Yo no creo que fue fracaso. Estamos dolidos, es un momento difícil por los resultados que hemos tenido últimamente y nada más. Hoy el equipo hizo un buen partido, fue mejor que Morelia y en una ocasión nos convirtieron. Eso nos ha pasado en los últimos años”.

Para concluir, el naturalizado espera que sus compañeros saquen el orgullo para poder mejorar el camino y evitar un sexto torneo consecutivo sin Liguilla.

También puedes leer: Abreu está “Loco”; vestirá su camiseta número 25

“Hoy dependemos de que cada uno saque su amor propio y que saquemos adelante esto. Da bronca. Los últimos partidos, salvo Veracruz, hemos sido muy superior a los rivales. Eso da enojo porque el trabajo lo haces. Nos duele, pero el futbol es de convertir y cuando no lo haces pierdes”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí