Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2017 - 9:42

┃ EFE

nota-futi-zidane

Zinedine Zidane revolucionará  el once del Real Madrid ante el Leganés, con rotaciones por los descansos que concederá antes de medirse a Atlético de Madrid y Bayern Múnich, en un equipo titular sin Toni Kroos, Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale, que pasaría a un dibujo 4-4-2 con numerosas novedades.

El Real Madrid presentará una cara nueva en su visita a Butarque, un once inédito sin tres jugadores indiscutibles de Zidane a los que dejó fuera de la convocatoria -Kroos, Cristiano y Bale-, que sumados a la precaución que tendrá con Dani Carvajal, apercibido de sanción a días del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, provocará numerosas novedades.
Regresarán al equipo titular tras entrar en rotación y descansar ante el Alavés Keylor Navas en la portería, Sergio Ramos y Marcelo en defensa, más Casemiro en el centro del campo una vez cumplida su sanción.

También puedes leer: Por la mínima, el Atleti le pega a la Sociedad de Vela

Las dudas que no se despejarán hasta última hora serán la presencia en el centro de la defensa de Pepe o Nacho Fernández, en el centro del campo de Luka Modric o Isco Alarcón, o los dos en función del sistema, que todo apunta a que pasará a ser 4-4-2 con Álvaro Morata en punta acompañado de Karim Benzema.

De esta manera el once del Real Madrid sería el formado por: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Lucas Vázquez, James; Morata y Benzema.