Zidane revolucionará su sistema de juego

Zinedine Zidane revolucionará  el once del Real Madrid ante el Leganés, con rotaciones por los descansos que concederá antes de medirse a Atlético de Madrid y Bayern Múnich, en un equipo titular sin Toni Kroos, Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale, que pasaría a un dibujo 4-4-2 con numerosas novedades.

El Real Madrid presentará una cara nueva en su visita a Butarque, un once inédito sin tres jugadores indiscutibles de Zidane a los que dejó fuera de la convocatoria -Kroos, Cristiano y Bale-, que sumados a la precaución que tendrá con Dani Carvajal, apercibido de sanción a días del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, provocará numerosas novedades.
Regresarán al equipo titular tras entrar en rotación y descansar ante el Alavés Keylor Navas en la portería, Sergio Ramos y Marcelo en defensa, más Casemiro en el centro del campo una vez cumplida su sanción.

También puedes leer: Por la mínima, el Atleti le pega a la Sociedad de Vela

Las dudas que no se despejarán hasta última hora serán la presencia en el centro de la defensa de Pepe o Nacho Fernández, en el centro del campo de Luka Modric o Isco Alarcón, o los dos en función del sistema, que todo apunta a que pasará a ser 4-4-2 con Álvaro Morata en punta acompañado de Karim Benzema.

De esta manera el once del Real Madrid sería el formado por: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Lucas Vázquez, James; Morata y Benzema.

 

Real Madrid avanza en Copa del Rey pese a derrota

A pesar de caer ante Leganés 1-0, el Real Madrid paso a Cuartos de Final en la Copa del Rey.

Girona sorprende y elimina al Atlético de la Copa del Rey

Gracias al gol de visitante, Girona sorprendió a todos eliminando a los "colchoneros" de la Copa del Rey.

Setien destaca la ilusión y ganas de Lainez por debutar

Setién incluyó al mexicano en la lista de 19 futbolistas para el choque de vuelta de los octavos de final del certamen copero

Bartomeu confirma que Valverde seguirá al frente del Barcelona

Bartomeu también se refirió a la continuidad de Jordi Alba con el club blaugrana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS