Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2017 - 14:46

┃ ESTO

tono-garcia

Para el zaguero de Pumas de la UNAM, José Antonio García, la cantera tiene grandes jugadores para ocupar un lugar en el primer equipo y a quien le toque suplir al experimentado Darío Verón tendrá que trabajar al máximo.

“Hay canteranos de muy buena calidad, como el mismo Pablo o Quintana, yo también puedo jugar como central, hay cantera. Obviamente es un jugador importante (Darío Verón) que ha hecho gran carrera aquí”, afirmó.

También puedes leer: Pachuca, el equipo más ganador en los últimos 18 años

García habló de la posibilidad del retiro del paraguayo Verón, quien se ha convertido en un emblema del conjunto universitario y a quién le toque la suerte de suplirlo, tendrá una responsabilidad de llenar el hueco que dejará.

También puedes leer:“Chaco” fue claro: el que no esté a gusto que se vaya

“Será un proceso difícil para quién toque suplirlo, es un símbolo, es de los más grandes que ha venido a Pumas, sería una baja sensible y a quién le toque tendrá una responsabilidad difícil, pero es no quiere decir que no lo pueda hacer”, abundó.

Comentó que sólo el sudamericano tendrá la última determinación para saber en qué momento dejará el futbol, “es un gran jugador, es totalmente decisión de Darío cuando anuncie su retiro. Es un ídolo en la institución”.