Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2017 - 15:18

┃ ESTO

Jesús Corona

El guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, aceptó que en el gol ante Morelia pudo haber hecho más para evitar la eliminación de la competición y aceptó la responsabilidad en el gol, en una acción en donde pudo haber hecho más.

 

“Se queda con esa espinita de haber podido hacer algo más y ayer pudo haber ayudado más a mis compañeros, siempre he aceptado mis responsabilidades”, apuntó.

También puedes leer: Yayo pone en duda la continuidad de Jémez

Corona consideró que ahora se debe dar vuelta a la página y pensar en el siguiente partido dentro de la liga, aunque será de nuevo ante Monarcas Morelia dentro de la fecha 13 de la justa.

“Lo importante es analizar y dar vuelta a la página, queda la Liga y vamos a tratar de sacarla adelante”, expuso.

De igual manera, calificó de injusta la derrota, ya que el equipo ha jugado bien, “estamos en deuda y muy apenados con nuestra afición, una pena deportiva muy grande”.

También puedes leer: “Chaco” fue claro: el que no esté a gusto que se vaya

Dijo que a pesar de esto se debe salir adelante, “esforzándonos aún más. He pasado bastantes cosas, tengo mucho aprendizaje de los buenos, de los malos aún más”.

Asimismo, dijo que la eliminación ante Morelia fue injusta, “porque el equipo hizo el desgaste, propuso de ir al frente. Pero esto es de goles y Morelia lo hizo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí