Lista la fecha para las 6 Horas México

Las 6 Horas de la Ciudad de México disputarán este 2017 su segunda edición dentro del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés) y se realizarán el próximo 2 y 3 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El promotor y también piloto Ricardo González presentó este día lo que será la prueba puntuable mexicana, donde confirmó que habrá 26 coches de la cuatro categorías que en forma habitual corren el campeonato, además a diferencia del año pasado, esta edición se hará la carrera en domingo.

“La pasamos del sábado al domingo para aprovechar más el fin de semana, además habrá categoría de soporte que será la V8 y creemos así que tendrá un atractivo extra siendo un evento muy completo para que el público disfrute está experiencia”, apuntó.

También puedes leer: Santiago González, orgulloso de representar a México

A diferencia del año pasado, en el que González estaba comprometido también como propietario del equipo RGR Sport, este año por temas de presupuesto ha decidido darse un descanso y estar solo como organizador.

“Esta temporada tomamos la decisión de tomar un año sabático, estamos ahora concentrados como organizador en este evento y ya veremos en un futuro de momento está Roberto González, quien representará a México corriendo toda la temporada en la LMP2 con Manor”, señaló el subcampeón de dicha categoría la temporada pasada.

Finalmente, dijo que después de las pruebas recientes, este año la categoría viene más reñida porque hay nuevas modificaciones, todos los equipos están montando el mismo chasis y eso le dará más espectacularidad.

También puedes leer: Checo Pérez va por más puntos

“Creo que este año será todavía más competido por los nuevos paquetes aerodinámicos, las restricciones que hay y harán que desde la primera hora ya haya duelos interesantes, es una categoría que a pesar de ser de resistencia los pilotos van al limite todo el tiempo y eso le da su atractivo”, concluyó González.

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS