Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2017 - 16:09

┃ Alfonso Ruiz

Ochoa

La Coruña (España).- Los nervios pudieron con el Deportivo y el Granada, que empataron sin goles en un encuentro en el que el portero mexicano Guillermo Ochoa detuvo un penalti al costarricense Celso Borges a falta de un cuarto de hora.

También puedes leer: Barcelona humilla a un Sevilla sin luz

Era una final para los andaluces y trascendental, aunque menos, para los coruñeses, y ambos firmaron un partido muy poco vistoso, con más errores que aciertos. La afición del Deportivo despidió con silbidos a su equipo porque la victoria le habría dejado a un paso de la permanencia.

Los locales dieron un paso al frente en los últimos instantes del primer periodo ayudados por los despistes defensivos del Granada, pero ni un cabezazo de Andone a centro de Carles Gil ni otro de Borges en un saque de esquina comprometieron a Ochoa.

A Marlos Moreno se le negó el gol justo antes de ser destituido y el Deportivo se encontró con un ingenuo penalti de Estupiñán a Andone a falta de 15 minutos que Borges ejecutó y Ochoa logró despejar.

También puedes leer: Maradona anuncia “juicio millonario” contra Konami


El Granada tuvo los tres puntos con una acción personal de Boga que se marchó por encima de la portería del Deportivo, pero las tablas fueron inevitables, un reparto de puntos mucho más productivo para los locales que para los visitantes, que siguen en el penúltimo lugar con 20 puntos y siguen a siete puntos de zona de salvación. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí