Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2017 - 16:29

┃ ESTO

arsenal

Londres .- El conjunto del Arsenal continúa en la pelea por un puesto en competición europea, tras vencer 3-0 al West Ham  en partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga Premier de Inglaterra.

 

También puedes leer: VIDEO: “San” Ochoa detiene penal que da un punto al Granada

El césped del estadio Emirates vio un leve despertar en el cuadro “gunner” luego del empate ante el Manchester City el pasado fin de semana, siendo los “hammers” una víctima ideal para el desquite.

Con pocas acciones de peligro en la primera parte, el segundo tiempo mostró a unos locales más agresivos al ataque, prueba de ello fue el gol del alemán Mesut Ozil al minuto 58 que aprovechó un buen disparo cruzado.

Diez minutos después, el mediocampista teutón apareció con la asistencia para el 2-0 anotado por Theo Walcott al 68 para encaminar una victoria contundente, la cual se concretaría al minuto 83 con el gol de Olivier Giroud para el 3-0 en favor de los pupilos de Arsene Wenger.

También puedes leer: Higuaín impide la remontada del Napoli

Los tres puntos de este cotejo permiten al Arsenal mantenerse en la pelea por un puesto en competición europea, al ocupar el quinto puesto con 54 puntos y dos partidos aún pendientes, mientras el West Ham permanece en la posición 15 con 33 unidades.