Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2017 - 17:16

┃ ESTO

América

Cerca  está la hora en que América visite a Tijuana para su partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2017 y en el Nido hay algunas dudas sobre el once que presentarán en el estadio Caliente debido al problema que los persigue desde hace varias semanas: las lesiones.

Y es que en Coapa, algunos jugadores trabajaron diferenciados del resto del grupo, por lo que su presencia en la alineación de Ricardo La Volpe no puede confirmarse por completo.

También puedes leer: Jesús Corona “apenado” por un fracaso más en Cruz Azul

De entrada Paolo Goltz y Miguel Samudio no podrán jugar. Sus problemas musculares todavía no se los permitirá, por lo que continuarán en recuperación por unos días más. Aunado a esto, Osmar Mares y el joven Manuel Pérez también trabajaron por separado, lo cual generaría un tema a resolver para el “Bigotón”, ya que el lateral izquierdo es el que ha cubierto la baja de Samudio.

 

También puedes leer: VIDEO: “San” Ochoa detiene penal que da un punto al Granada

Cabe mencionar que en el caso de Darwin Quintero y Agustín Marchesín, trabajaron por separado una parte del entrenamiento, aunque ellos sí estuvieron integrados con el resto de sus compañeros durante grandes lapsos de la sesión, por lo que todo apunta que podrán jugar en la frontera, aunque en el caso del “Científico del gol”, sería solamente algunos minutos.

América finalizará el jueves en sus instalaciones la preparación previa a este encuentro, trabajará con los elementos que irán de inicio y posteriormente, viajará a Tijuana para quedar concentrado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí