Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2017 - 17:41

┃ ESTO

Liverpool

Este miércoles el Bournemouth sorprendió en Anfield a un Liverpool (2-2) que volvió a tropezar con un equipo inferior. Los ‘Reds’ acusaron en exceso la baja de Sadio Mané y el tempranero gol de los ‘Cherries’ (m.8), cuando Afobé aprovechó un error garrafal en la entrega de Wijnaldum para adelantar a los suyos.

También puedes leer: Tras vencer al City, Chelsea se acerca al título

Más tarde, primero Coutinho (m.40) y después Origi (m.59) pusieron las cosas en su sitio, pero King (m.87) subió el definitivo 2-2 al luminoso, que impide al Liverpool asentarse en los puestos de Liga de Campeones.

La jornada de este miércoles se completó con otro encuentro, donde el Tottenham Hotspur, sudó  para deshacerse en Gales del Swansea (1-3).

Tres goles en los minutos finales del encuentro, obra de Dele Alli (m.88), Son Heung-min (m.90+1) y Christian Eriksen (m.90+4), le dieron a los hombres de Mauricio Pochettino un triunfo agónico en el Liberty Stadium.

También puedes leer: Arsenal gana, golea y se mantiene en zona europea

Con estos tres puntos, el Tottenham sigue en la pelea por el título y espera un fallo de sus vecinos para reducir su desventaja con la cabeza.