Cynthia Valdez encabeza programa deportivo

Notimex

Cerca de 75 mil personas serán beneficiadas con el programa «kinder+sport» que iniciará este mes y concluirá en junio del próximo año, a desarrollarse en 150 unidades habitacionales con alto grado de marginación.

La gimnasta multimedallista Cynthia Valdez es la embajadora del programa que busca incentivar a la ciudadanía a la práctica deportiva. «Acercar a las familias al deporte es una idea maravillosa», expresó.

El director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Horacio de la Vega, explicó que se eligieron las unidades habitacionales porque en ellas viven entre 2.5 y 2.8 millones de personas.

La presidenta honoraria de la empresa chocolatera que patrocina el proyecto, Rosario Green, expresó que Cynthia es un ejemplo para impulsar la actividad física.

Mi misión es lograr medallas para México: Iván Bautista, entrenador de clavados

El entrenador confesó a ESTO los consejos que le da a sus atletas, " hay que trabajar para merecer"

María José Alcalá buscará fortalecer las Federaciones desde el COM

La ex clavadista mexicana habló sobre sus proyectos en caso de quedar al frente del Comité Olímpico

Dafne Navarro aspira a superar en París 2024 lo hecho en Tokio 2020

La gimnasta mexicana aseguró al ESTO que para los siguientes Juegos Olímpicos subirá el grado de dificultad a sus rutinas

Jimena Saldaña no presentará candidatura para presidir el COM

La actual vicepresidenta del COM informó mediante una carta que no presentará su candidatura para la Asamblea General Ordinaria

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS