Sinha es sincero; le costará decir adiós a las canchas

 

METEPEC.- El retiro está a la vuelta de la esquina. El ídolo escarlata, Antonio Naelson reconoció que conforme trascurren los días la nostalgia lo invade pues sabe que pronto tendrá que decirle adiós a las canchas, algo sumamente difícil de asimilar.

“Creo que duele más en lo mental que la propia rodilla. No poder hacer las cosas como lo piensas, hay jugadas que las ves muy claras pero digo ‘no la hagas porque no vas a llegar’, así de nostálgico, ha sido complicado tratar de encontrar un equilibrio en la vida personal, con ese tema del adiós, de los dolores, pero mientras uno esté vivo puede hacer las cosas como uno quiera”, explicó el camisa 10 de los choriceros, quien hoy podría irse feliz por todo lo que el futbol le ha brindado al naturalizado.

“Cualquiera sueña con terminar así la carrera, con ese cariño, con el plantel en una posición buena del torneo, ver que los compañeros te respetan, te aportan día con día aprendizajes, y cada vez que uno entra la cancha es increíble saber que tiene el respaldo de muchas personas, desde aquí, los aficionados, la familia, ustedes mismos (medios de comunicación) que me han mostrado su cariño, así que ahí vamos”, señaló con la voz entre cortada.

También puedes leer: Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 13

Sobre el dolor en la rodilla derecha, el cual lo ha obligado a dejar las canchas, “Sinha” indicó que es un problema degenerativo.

“Estar maquillando los dolores es complicado. No hay una cura para este sentimiento, es una situación que se va degenerando día con día, el cual si uno no toma las precauciones necesarias el día de mañana no voy a poder ni siquiera jugar con mis hijos. Es difícil ver que los demás entrenan al cien por ciento y que tú no lo puedas hacer, no es nada placentero pero uno trata de aportar mientras pueda, ojalá llega al final del torneo y las cosas salgan bien”.

DE CENTENARIO

Naelson Sinha  se muestra sumamente contento por el torneo que han realizado los escarlatas, digno del festejo del Centenario.

También puedes leer: Aficionado del América trollea al Chaco en pleno aeropuerto

“Lo que más me ha gustado es la unión que hay para trabajar, todo mundo se ha dado cuenta que todos somos importantes, todos nos hemos puesto la camiseta y estamos tratando de que en cada duelo se vea realmente un conjunto. Hernán ha mejorado esa situación, el que todos creamos en lo importante de aportar al cuadro. Si vamos mejorando ese punto siempre va a ser un candidato al título, cuando se hace fuerte entre todos es mucho más fácil que las cosas puedan salir”.

DOMADORES

Para finalizar el naturalizado reconoció que enfrentar a Pumas será un duelo complicado, pero buscarán sumar los tres puntos en el Olímpico Universitario.

“Conocemos las características de los universitarios de hace años, obviamente que si emparejamos el correr igual, el ser fuertes en las llegadas, va a ser un punto a favor si lo conseguimos mejorar, sabemos que jugar en esta cancha no es fácil. Lo mejor que podemos hacer es tener la pelota, ser dinámicos como ellos y no prestarles la pelota”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

Emmanuel Gigliotti se acerca al Toluca

El delantero argentino llegaría para reforzar al equipo para el Clausura 2019.

Futbol de estufa: Toluca, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Toluca rumbo al torneo Clausura 2019.

Rubens Sambueza se va del Toluca

El talentoso jugador argentino no continuará con los Diablos Rojos.

Tendrá continuidad Cristante con Toluca

El primer equipo regresará de vacaciones el 12 de diciembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS