Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2017 - 20:56

┃ ESTO

VILLUENDAS

La trágica historia del accidente del pasado viernes en Paseo de la Reforma conmocionó a todo el país. La muerte de cuatro jóvenes a causa de la terrible mezcla de la velocidad y el alcohol tuvo una repercusión mediática importante. Carlos Salomón Villuendas Adame, quien era el conductor al momento del percance, fue el único sobreviviente, por lo que su historia fue abordada por los medios de comunicación.

También puedes leer: Katy Perry publica la foto más sexy de Instagram

Carlos Salomón Villuendas, de 33 años, iba manejando bajo los efectos del alcohol, lo cual provocó el terrible accidente. La historia tomó un sabor distinto cuando se supo que Carlos es hijo de José Luis Villuendas Álvarez, un ex judicial y empresario que en su haber cuenta con un pasado un tanto turbio. Sin embargo, el tema nos interesa debido a que Villuendas Álvarez también incursionó en el mundo del futbol, ya que fue directivo del Pachuca en la década de los 90.

También puedes leer: Televisa se une para transmitir pelea “Canelo” vs Chavez

José Luis Villuendas estuvo al frente de los Tuzos en un momento complicado del equipo, cuando peleaba en la Segunda División por un boleto a la máxima categoría. El paso del ex judicial en el mundo futbolístico fue breve, tras 22 partidos, el empresario puso a la venta al conjunto de la “Bella Airosa”. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí