Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2017 - 21:44

┃ ESTO

nota-futm-leon-torrente

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

FOTOS: GERARDO GARCÍA

LEÓN.- A Javier Luis Torrente no le hacen ruido los rumores que ponen a otros técnicos en la mira de la directiva esmeralda para el siguiente torneo. El domador del León reiteró su agradecimiento a Jesús Martínez Murguía, presidente verdiblanco, por el apoyo mostrado la semana pasada cuando declaró que todos en el Club estaban transferibles por el mal momento.

“Tengo el respaldo para llegar al final del campeonato, al terminar se sacarán conclusiones, si merecemos la oportunidad o no, el resto (rumores) es parte de lo que sucede en el futbol. Ninguno (ruido le generan los murmullos)”, apuntó el argentino.

También puedes leer: Katy Perry publica la foto más sexy de Instagram

Para Torrente está claro; todos están en este Titanic y muy pocos pueden salvarse hasta el momento: “Me parece que es una declaración acertada, de lectura de la realidad, todos, cuando las cosas no salen, él no se separa de la situación, desde el primero al último estamos en el mismo barco y si esto no funciona es responsabilidad de todos, el presidente absorbe parte de la responsabilidad. Si el plantel no está en buen momento considero yo ser el responsable, será mi forma y mi capacidad de llegada para poder mejorar ese filing con los jugadores”, declaró.

No obstante el haber ganado a Tigres el fin de semana pasado significó mucho para el estratega verde: “Buen ánimo el día lunes para los entrenamientos, buen humor para el día martes donde se trabaja mucho en la parte física, los aires cambiaron y seguir mejorando. La victoria se encaminó con esas dos claves principales, el esfuerzo que cada elemento le puso al duelo”.

CAMBIARÁ EL ESTILO

Por otro lado el entrenador felino confirmó que ante la recuperación de varios jugadores lesionados y suspendidos, no jugará como lo hizo en la cancha del Universitario. Eso sí adelantó que Juan Cornejo y Christian Valdez repetirán en la contención.

“Veracruz viene asediado por el tema del descenso y que ha obtenido una gran victoria frente a Cruz Azul. El rival tiene características diferentes y el parado en el campo hace que juegue de determinada manera y para poder neutralizarlo y poder generar juego y atacarlo el parado, nuestro debería ser diferente.

También puedes leer: Televisa se une para transmitir pelea “Canelo” vs Chavez

(A Mejía y Burbano) les tocó estar desde el banco, les tocó aportar algunos minutos y lo hicieron bien, la recuperación del delantero centro (Boselli), vamos recuperando prácticamente el cien por cien, el ‘Piri’ Burbano que viene bien, nos ilusiona que vamos a poder contar con todos”, finalizó.