Nico Rosberg, emocionado por ir a Rusia

Notimex

Nico Rosberg confesó que para él es emocionante disputar por primera vez el Gran Premio de Rusia, este fin de semana en el circuito de Sochi.

El corredor de Mercedes manifestó a la página web de la escudería que espera un gran evento en Rusia y con una buena asistencia de espectadores, por lo que se prepara para ofrecer un buen espectáculo.

«Es un circuito nuevo, así que hemos pasado mucho tiempo en el simulador para aprender todo lo posible antes de ir allí, algo que será importante cuando inauguremos la pista».

Respecto a la salud del francés Jules Bianchi (Marussia), quien se accidentó este domingo en el GP de Japón, aseguró que sus pensamientos están con su colega «al que le deseo lo mejor, igual que a su familia en este momento difícil».

Agregó que tras llevarse la victoria para Mercedes a través del británico Lewis Hamilton, «nos fuimos de allí con sólo una cosa en nuestras mentes: la salud de nuestro colega Jules».

Checo Pérez, presente en el ShowRun de Red Bull en Dallas

A una semana del GP de Estados Unidos, la escudería Red Bull dio una exhibición similar a la que se tendrá en México

Hilaire y Laura Damirón se llevan la primera etapa de la Carrera Panamericana

El primer trazo del evento constó de 25 kilómetros dentro de la carretera Ciudad de Oaxaca-Tuxpan

Gran Premio de México 2022 se correrá el 30 de octubre

La Fórmula Uno presentó su calendario oficial de la temporada 2022 y el Gran Premio de México estará de regreso

Todo listo para la Carrera Panamericana 2021

Emilio Velázquez gano la pole position de la edición 34 de la época moderna; se correrán 4,692 km a través de ochos estados de la república mexicana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS