Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2017 - 0:02

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-alemyda

GUADALUPE.- Matías rechazó ver como una revancha la final de Copa que está por jugar frente al Morelia, el “Pelado” perdió hace seis meses el mismo torneo en Querétaro: “No, no es revancha, ya gané otra (frente al León), las finales son distintas. La verdad que nos da mucha alegría volver a pelear el título, es una satisfacción enorme. Queda un partido más, intentaremos conseguir otro campeonato si Dios quiere”, dijo Matías.

Matías habló del cuadro purépecha, hace poco chocaron en Liga: “Los duelos tienen que jugarse, somos respetuosos de Morelia, por algo están en la final, estamos los dos que hasta el momento hemos sido los mejores, ambos hicimos las cosas para llegar, nadie nos ha regalado nada, no hay conjunto fácil, somos once contra once, el que haga mejor las cosas ganará”, adelantó.

También puedes leer: Queda definida la gran final de la Copa MX

El “Pelado” sabe que la última batalla por fin va a ser en su casa: “Estoy feliz por esta situación, es la primera vez que vamos a jugar en nuestro estadio, es valorable lo que hicieron estos futbolistas”, destacó.

Almeyda sabe que no debe celebrar antes de tiempo: “No hemos logrado nada todavía, las finales se juegan, la última la perdimos. Queremos disfrutar el momento. Estoy agradecido con todos los muchachos, la directiva”, dijo.

Vencer a Rayados no fue fácil: “Monterrey se nos complicó, ya lo habíamos enfrentado en la Liga, somos merecedores del triunfo”, expresó.

También puedes leer: Chivas, a la final de la Copa MX tras vencer a Rayados

El estratega argentino sabe lo que es el éxito, pero no en la Liga MX: “Nosotros cambiaríamos todo lo que tenemos por el título”, aceptó.

Sobre la actuación de Alan Pulido, el “Pelado” destacó: “Todos se están sacrificando, Alan está jugando en otra posición, lo ha hecho bien, si se dan cuenta cada que Chivas juega bien y gana no destaca un futbolista, son todos, los once son importantes, todos ponen su granito de arena”, finalizó. (Javier Juárez / Foto: Érik Estrella / Enviados especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí