Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2017 - 0:10

┃ Javier Juárez

nota.futm-monterrey-mohamed

GUADALUPE.- Antonio Mohamed no titubeó, quedar fuera del torneo de Copa sí es un fracaso para Rayados, Monterrey tuvo todo a su favor y desaprovechó la ocasión: “Estamos golpeados por el resultado, queríamos estar en la final, es un revés para nosotros”, dijo el “Turco”.

El dolor fue evidente: “Estamos muy dolidos, van dos partidos claves que no podemos lograr lo que estamos buscando, creo que el juego fue muy disputado, pudo ser para cualquiera, tuvimos opciones claras. El rival nos superó en intensidad”, observó el técnico rayado.

También puedes leer: Chivas, a la final de la Copa MX tras vencer a Rayados

Mohamed insistió en la intensidad, Chivas sí mostró, Rayados no: “Creo que el contrincante no nos generó mucho, los dos goles son a pelota parada, nos superaron en ganas, intensidad, en querer ganar”, aceptó,

Rayados arrancó bien y luego se desmoronó: “El plantel jugó bien al inicio, luego dejamos de hacerlo, Chivas se posicionó en nuestro campo, no podemos hacer eso”, lamentó Mohamed.

El “Turco” no protestó por el arbitraje, todo lo notó bien: “Nunca me quejo de eso, la jugada del penalti existe un contacto, está bien marcado, no tenemos nada que alegar, el primer gol de ellos Sánchez se queda, no es fuera de lugar”, aceptó.

También puedes leer: Almeyda no ve como revancha la final ante Morelia

Monterrey es un club “obligado a ser protagonista, pelear el campeonato, es lo que te pide la directiva y la gente”, dijo.

Mohamed insistió en que el Rebaño no fue superior a ellos: “Chivas no tuvo situaciones, nosotros decidimos mal en algunos contragolpes, para ganar necesitas esa contundencia, esa es la única realidad”, indicó.

Sobre su continuidad, Tony habló directo: “Yo quiero seguir en Rayados, pero sí soy un obstáculo y la gente no me quiere tampoco me voy a quedar a fuerza, necesito que me quieran, las pláticas para renovar van bien, pero todo puede cambiar, soy el responsable de que el equipo esté eliminado”, cerró. (Javier Juárez / Foto: Érik Estrella / Enviados especiales).