Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2017 - 0:51

┃ ESTO

nota-beis-leon

BOSTON (AP).- Sandy Leon disparó cuadrangular de tres carreras en la duodécima entrada, su tercer hit del encuentro, lo que dio a los Medias Rojas de Boston un triunfo electrizante anoche por 3-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Chris Sale lanzó siete innings con autoridad, en su debut por los Medias Rojas, pero fue León quien se ciñó el terno de héroe. El venezolano conectó también un doblete en el tercer acto, pero fue retirado en el plato luego de seguir corriendo al pasar por la antesala, pese a que el coach Brian Butterfield le hizo la señal de que parara.

Y la pizarra estaba empatada a cero en la parte baja del duodécimo capítulo, cuando el dominicano Antonio Bastardo (0-1) dio una base por bolas a Jackie Bradley Jr y otra al venezolano Pablo Sandoval, con un out.

León siguió con un leñazo que envió la pelota por encima del “Monstruo Verde”. Así, concluyó el encuentro en una noche fría, y los Medias Rojas derrotaron por segunda vez seguida a Pittsburgh, tras llevarse el encuentro inaugural de la campaña, realizado el lunes.

TRIBUTO

NUEVA YORK.- Bartolo Colón recibió muestras de aprecio y homenajes en su regreso al Citi Field, que marcó su debut destacado con Atlanta, mucho antes de que Matt Kemp sonara su tercer doble del juego, con lo que los Bravos vencieran 3-1 a los Mets de Nueva York en 12 innings.

El último doblete de Kemp, un lineazo con las bases llenas y dos outs ante el dominicano Rafael Montero (0-1), dio a los Bravos su primera victoria de la temporada, luego de caer en el juego inaugural.

Los Mets rindieron un homenaje a Colón antes del encuentro, mediante imágenes en la pantalla de video, que mostraron sus talentos de pitcheo, fildeo y su primer jonrón de por vida, conectado recién el año pasado.

CALIENTES

WASHINGTON.- Bryce Harper impulsó dos carreras y realizó una estupenda atrapada en el noveno inning, para que los Nacionales de Washington vencieran 6-4 a los Marlines de Miami.

Tanner Roark (1-0) recibió dos carreras en el primer acto. En el segundo, propinó dos pelotazos e hizo un lanzamiento descontrolado. Sin embargo, recuperó el control y retiró a 13 de sus últimos 14 rivales.

El relevista dominicano Enny Romero subió a la lomita para abrir el séptimo capítulo. Golpeó a Derek Dietrich, lo que derivó en que ambos discutieran.

Don Mattingly, manager de los Marlins, fue expulsado tras una serie de protestas. Dietrich fue golpeado también por Roark.

El zurdo mexicano Óliver Pérez sacó el último out del octavo rollo, al dominar a Dietrich con rola a la intermedia.

DOMINADOR

CINCINNATI.- Brandon Finnegan sólo recibió un hit en siete innings al retirar en orden a los últimos 19 bateadores que enfrentó, y Joey Votto pegó cuadrangular en su primer imparable de la temporada con lo que los Rojos de Cincinnati blanquearon 2-0 a los Filis de Filadelfia.

El inicio del partido se retrasó 50 minutos debido a las tormentas. Los innings intermedios se jugaron bajo una constante lluvia que favoreció a los lanzadores.

Finnegan (1-0) permitió un pasaporte en la primera entrada y el sencillo de Maikel Franco al jardín central. Luego retiró a 19 bateadores seguidos, nueve de ellos por la vía del ponche, y realizó 88 lanzamientos en total.

SILENCIADOS

BALTIMORE.- Dylan Bundy abanicó a ocho a lo largo de siete impresionantes innings y los Orioles de Baltimore aprovecharon jonrones de Adam Jones y Chris Davis para derrotar 3-1 a los Azulejos de Toronto.

Bundy (1-0) concedió una carrera y cuatro imparables. La selección de primera ronda del draft de 2011 no concedió pasaportes y retiró en orden a 14 de los últimos 15 bateadores que enfrentó.

Brad Brach se hizo cargo de la octava entrada y Zach Britton sacó tres outs para apuntarse su primer salvamento y sellar la barrida de la serie de dos duelos. Después que Toronto llenó la casa con un out en la novena, Britton dominó a Steve Pearce, ex jugador de Orioles, con una rola que culminó en doble matanza.

Jones pegó un cuadrangular de dos carreras en el tercer inning y Davis añadió un vuelacercas solitario en el cuarto ante JA Happ.

SUEÑAN

MINNEAPOLIS.- El venezolano Eduardo Escobar pegó cuadrangular y remolcó cuatro carreras y el dominicano Miguel Sanó aportó un triple con casa llena para guiar a los Mellizos de Minnesota a una victoria de 9-1 sobre los Reales de Kansas City.

El abridor Héctor Santiago (1-0) concedió una carrera y cuatro hits y ponchó a cuatro en cinco entradas por los Mellizos. Tras iniciar la temporada pasada con foja de 0-9 y preparar el escenario para una miserable campaña de 103 derrotas, los Mellizos tienen marca de 2-0 por primera vez desde 2007.

VOLVIÓ

PETERSBURG.- Corey Dickerson jonroneó y remolcó dos carreras para ayudar a los Rays de Tampa Bay a superar 4-1 a los Yanquis de Nueva York. Alex Cobb lanzó seis episodios en su regreso a la actividad, después de la operación Tommy Johnn hace dos temporadas.

UN SWING

ARLINGTON.- Francisco Lindor disparó un grand slam ante el cerrador Sam Dyson en la novena entrada y los campeones de la Liga Americana, Indios de Clevelands volvieron a venir de atrás para derrotar 9-6 a los Rangers de Texas. La tribu timbró en cinco ocasiones en el noveno rollo.

MILWAUKEE.- Eric Thames, Travis Shaw y Jonathan Villar pegaron bambinazos, Wily Peralta lanzó cinco efectivos episodios para que los Rockies de Colorado doblegaran 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Thames pegó su tablazo de 450 pies, en cuenta de 3-1 y Shaw agregó otro de dos rayitas ante los disparos del abridor Tyler Chatwood (0-1)

MAL TIEMPO

El último partido de la serie entre los Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago fue pospuesto por mal clima. Se reprogramó para esta tarde… El encuentro de los Tigres de Detroit y Medias Blancas de Chicago no pudo comenzar a causa de la lluvia y se jugará el 26 de mayo como parte de una doble cartelera.