Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2017 - 11:23

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm--america

Repunte y escalada de posiciones en la Tabla General es lo que América a experimentado en el último mes, ya que en ese lapso de tiempo ha sido el cuadro de la Liga MX que más puntos realizó, lo que le ha valido hasta ahora para colocarse en la zona de Liguilla por primera vez en lo que va de la campaña.

La buena racha americanista comenzó el pasado 25 de febrero, cuando recibieron a Cruz Azul y lo vencieron 2-0. Desde ese entonces, las Águilas ha conseguido tres victorias y un empate, lo que les dejó una cosecha de 10 unidades, dos más que Morelia, que fue la segunda escuadra más productiva en el mismo periodo.

Ahora, la misión de los de Coapa será mantener la inercia para seguir sobre esta línea, lo cual se antoja factible debido a que de los seis juegos que les restan en su calendario, cuatro son en el estadio Azteca, en donde podrían encontrar la llave que les abra la puerta de la Liguilla, con todo y la serie de infortunios que han afrontado recientemente en cuanto a lesiones y suspensiones.

También puedes leer: Televisa se une para transmitir pelea “Canelo” vs Chavez

Equipo            Puntos en el último mes

América          10

Morelia           8

Chivas 7

Pachuca          7

Toluca 6

Monterrey       6

Pumas 6

Querétaro        6

Tijuana            5

Santos 5

Atlas    5

Chiapas           4

Tigres  4

Cruz Azul 4

Puebla 4

León    4

Veracruz         3

Necaxa            3