Para Pulido, su gol ante Rayados fue especial

GUADALUPE.- Alan no alejó su pasado auriazul. El anterior delantero de Tigres gozó anotarle a Rayados y dejarlos sin final, Pulido no perdonó: “Ahora veo porqué toda la gente me abuchea, siempre les meto gol (a Monterrey), pero ahora con un sabor diferente, es el pase a una final”, dijo.

El delantero habló sobre su actuación, el Rebaño ganó bien: “Siempre dicen que los jugadores importantes aparecen en los momentos importantes, la verdad me siento contento y agradecido con Dios por esta anotación, por el trabajo que hizo, el equipo nunca bajó los brazos, somos justos ganadores”, destacó.

También puedes leer: Tigres vence al Whitecaps y se mete a la final

Pulido aceptó que no fue fácil herir a Rayados: “Nos costaron mucho los primeros minutos, salimos desconcentrados, en un contragolpe nos marcan”, indicó.

Luego de eso el Rebaño se volvió sólido: “nos agrupamos y volvimos a tener la dinámica y entrega que nos caracteriza”, resaltó.

El atacante rojiblanco está en otra final con el conjunto tapatío: “Ya me tocó el torneo pasado jugar una final con este plantel, no se logró lo que queríamos, ahora el futbol nos da esa revancha. Vamos a ir a buscar el título”, adelantó.

También puedes leer: Aficionado del América trollea al Chaco en pleno aeropuerto

Chivas supo vencer a un cuadro plagado de extranjeros: “La calidad de jugadores que tenemos es impresionante, somos puros mexicanos, eso al final dice mucho, porque jugar contra un grupo como Rayados, con grandes individualidades, logramos el pase y fuimos superiores”, destacó.

Alan sufrió un golpe después del tanto, pero ni lo sintió: “Me abre un poquito, pero cuanto metes un gol ni lo sientes, estoy contento por marcarlo. De la rodilla todo bien”, finalizó.

Vucetich sobre Funes Mori: No es su culpa, necesitamos darle más espacios a mexicanos

El técnico de Chivas señala que se recurre a nacionalizados por falta de apoyo a los jugadores aztecas

Pollo Briseño entrena con protección en el rostro

El jugador de Guadalajara fue operado para corregir el tabique desviado, pero puede realizar actividad física

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

Chivas calienta motores rumbo al próximo torneo

El Rebaño trabaja en Barra de Navidad, aún sin refuerzos definidos para el Apertura 2021

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<