Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2017 - 11:51

┃ Javier Juárez

alan-pulido-chivas

GUADALUPE.- Alan no alejó su pasado auriazul. El anterior delantero de Tigres gozó anotarle a Rayados y dejarlos sin final, Pulido no perdonó: “Ahora veo porqué toda la gente me abuchea, siempre les meto gol (a Monterrey), pero ahora con un sabor diferente, es el pase a una final”, dijo.

El delantero habló sobre su actuación, el Rebaño ganó bien: “Siempre dicen que los jugadores importantes aparecen en los momentos importantes, la verdad me siento contento y agradecido con Dios por esta anotación, por el trabajo que hizo, el equipo nunca bajó los brazos, somos justos ganadores”, destacó.

También puedes leer: Tigres vence al Whitecaps y se mete a la final

Pulido aceptó que no fue fácil herir a Rayados: “Nos costaron mucho los primeros minutos, salimos desconcentrados, en un contragolpe nos marcan”, indicó.

Luego de eso el Rebaño se volvió sólido: “nos agrupamos y volvimos a tener la dinámica y entrega que nos caracteriza”, resaltó.

El atacante rojiblanco está en otra final con el conjunto tapatío: “Ya me tocó el torneo pasado jugar una final con este plantel, no se logró lo que queríamos, ahora el futbol nos da esa revancha. Vamos a ir a buscar el título”, adelantó.

También puedes leer: Aficionado del América trollea al Chaco en pleno aeropuerto

Chivas supo vencer a un cuadro plagado de extranjeros: “La calidad de jugadores que tenemos es impresionante, somos puros mexicanos, eso al final dice mucho, porque jugar contra un grupo como Rayados, con grandes individualidades, logramos el pase y fuimos superiores”, destacó.

Alan sufrió un golpe después del tanto, pero ni lo sintió: “Me abre un poquito, pero cuanto metes un gol ni lo sientes, estoy contento por marcarlo. De la rodilla todo bien”, finalizó.