A Iniesta no le preocupa la sequía goleadora de Costa

Mexico, 2014-10-08 14:03:12 | Redacción ESTO

Foto: Twitter

EFE

Andrés Iniesta restó importancia a la mala racha de Diego Costa con la selección española, con la que aún no ha marcado en cinco partidos disputados, y convencido de que llegarán pronto, afirmó que “no es preocupante”.

Después de que Diego Costa hiciera público su malestar por no haber podido ayudar aún con goles a la selección española, sus compañeros han ido quitando importancia al hecho de que no consiga ver puerta. El último en hacerlo fue uno de los pesos pesados en el vestuario; Andrés Iniesta.

“No creo que sea preocupante, está claro que para un delantero siempre es importante hacer goles, pero cuando no los haces también es importante todo lo que aporta. Espero y deseo que ese gol pueda llegar mañana o cuanto antes”, afirmó en rueda de prensa en el Stadion MSK Zilina.

Destacó Iniesta que no se puede comparar la efectividad de Diego Costa con el Chelsea, con el que ya ha marcado nueve goles en una rápida adaptación, a lo que vive con España. “Es cierto que la selección viene cada mes y no es lo mismo que tengas cada semana la oportunidad de hacer gol. Debe estar tranquilo porque trabaja espectacular y el gol llegará”.

También considera el centrocampista del Barcelona que son los jugadores los que deben acoplarse a un estilo de juego y no al revés. “La idea de juego de la selección está por encima de cualquier jugador, lo importante es tener una idea y los jugadores que estamos aquí es porque el mister cree que somos los idóneos para cumplir con esa tarea. Que Diego haga gol es cuestión de tiempo, nada preocupante”.