Confirman a Bauza en el banquillo de Argentina

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, ratificó a Edgardo Bauza como seleccionador nacional tras reunirse con el entrenador.

“Es el técnico que tiene la selección nacional, hay un contrato. Tenemos que seguir trabajando, conociéndonos”, dijo  el máximo directivo de la AFA en una rueda de prensa.

También puedes leer: ¡Tremendo Lío! Este camino enfrentará Argentina sin Messi

Tapia, que asumió el pasado 29 de marzo el cargo de presidente del órgano rector del fútbol argentino, tuvo su primera reunión con el seleccionador, que desde que dirige a la Albiceleste ganó tres partidos, empató dos y perdió otros tres.

La Albiceleste es quinta en estas eliminatorias con 22 puntos, detrás de Brasil (33 unidades), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). La siguen de cerca Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18).

A falta de cuatro jornadas, ocupa el puesto que permite jugar un partido de repesca ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, por lo que la continuidad de Bauza al frente del equipo fue puesta en duda por varios de los directivos de la AFA.

“Bauza está muy bien. No puedo pensar por todos, soy el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Hay un técnico que tiene un contrato vigente, es la primera reunión que tenemos. Lo veo bien. Si acá hay que tomar una decisión es de los dirigentes, no de los jugadores”, añadió Tapia.

Mourinho se descarta para volver al Real Madrid

el contrato actual de Mourinho con los 'Diablos Rojos' se extiende hasta 2020

Lazio derrota al Parma y se acerca un poco al líder

Con goles de Immobile y Correa, el equipo romano consoiguió tres puntos.

Lopetegui y su “última” semana en Real Madrid

El entrenador español podría quedar fuera de los merengues de no ganar a Barcelona.

Los Dorados de Maradona siguen en plan grande

Dorados de Sinaloa volvió a dejar constancia de que va con todo en el Torneo Apertura 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS