Confirman a Bauza en el banquillo de Argentina

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, ratificó a Edgardo Bauza como seleccionador nacional tras reunirse con el entrenador.

“Es el técnico que tiene la selección nacional, hay un contrato. Tenemos que seguir trabajando, conociéndonos”, dijo  el máximo directivo de la AFA en una rueda de prensa.

También puedes leer: ¡Tremendo Lío! Este camino enfrentará Argentina sin Messi

Tapia, que asumió el pasado 29 de marzo el cargo de presidente del órgano rector del fútbol argentino, tuvo su primera reunión con el seleccionador, que desde que dirige a la Albiceleste ganó tres partidos, empató dos y perdió otros tres.

La Albiceleste es quinta en estas eliminatorias con 22 puntos, detrás de Brasil (33 unidades), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). La siguen de cerca Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18).

A falta de cuatro jornadas, ocupa el puesto que permite jugar un partido de repesca ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, por lo que la continuidad de Bauza al frente del equipo fue puesta en duda por varios de los directivos de la AFA.

“Bauza está muy bien. No puedo pensar por todos, soy el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Hay un técnico que tiene un contrato vigente, es la primera reunión que tenemos. Lo veo bien. Si acá hay que tomar una decisión es de los dirigentes, no de los jugadores”, añadió Tapia.

Mohamed Salah cierra sus cuentas de redes sociales

El delantero egipcio dio de baja sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram sin muchos motivos.

El argentino Gonzalo Higuaín, nuevo jugador del Chelsea

"Cuando se presentó la oportunidad de unirme a Chelsea, tuve que aprovecharla. Es un equipo que siempre me ha gustado"

El Sevilla golpea al Barcelona en la Copa del Rey

Barcelona presentó en su visita a la ciudad andaluza un equipo “B”, con la ausencia del astro argentino Lionel Messi

César Ramos tendrá participación en la Copa Asiática

Ramos fue considerado como cuarto árbitro para el partido de cuartos de final entre las selecciones de China e Irán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS