Morelia quiera otra victoria sobre Cruz Azul

El portero de Morelia, Felipe Rodríguez, señaló que el encuentro ante Cruz Azul, este fin de semana, es de vida o muerte, porque es un rival directo en el descenso y evitarán regalar unidades.

Ambos conjuntos vuelven a verse las caras esta semana, después que en Copa MX, Monarcas eliminó a los “celestes” en semifinales y con esa confianza quieren afrontar este sábado ese importante partido.

También puedes leer: Queda definida la gran final de la Copa MX

“Para nosotros es un partido más, sí importante por el tema del descenso, a pesar de lo que conseguimos el martes pasado, pero en esta ocasión será otro torneo, ellos están en su casa con su afición, pero nosotros queremos los tres puntos.”, comentó.

Señaló que no hay que salir sobrados ni confiados por el resultado que ya se obtuvo, pues ahora en la fecha 13 del Clausura 2017, sabe que será otro Cruz Azul, más urgido porque podría quedar condenado sino comienza a sumar puntos, así que deberán enfocarse en hacer su propio partido.

También puedes leer: Chivas, a la final de la Copa MX tras vencer a Rayados

“Hay que mantener un equilibrio, teníamos cuatro puntos de ventaja y no estábamos salvados, es un camino muy largo en el cual llegar a la final de la Copa, es algo muy importante anímicamente. Debemos tener una concentración en los 90 minutos del partido y preocuparnos por lo que hagamos dentro de la cancha”, apuntó.

Rodríguez aseguró que el conjunto está unido, con plantel suficiente para competirle a los cementeros, “dentro del grupo no hay dos equipos, es uno solo y todos vamos por el mismo fin, logramos algo importante entrando a la final de la Copa y, hoy por hoy, iremos a sumar los tres puntos ante Cruz Azul”.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS