Fallece la actriz Alma Delia Fuentes

El mundo del espectáculo sufrió una dolorosa perdida, la actriz Alma Delia Fuentes que falleció el fin de semana pasado a la edad de 80 años, pero que apenas se dio a conocer por parte de la Asociación Nacional de Intérpretes a través de las redes sociales oficiales

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Alma Delia Fuentes, acaecido en la Ciudad de México”, fue el mensaje que difundieron para dar a conocer la noticia.

Alma Delia Fuentes fue protagonista en la Época de Oro del Cine Méxicano, participó en filmes como “Los olvidados”, “Historia de un corazón”, “A.T.M. A toda máquina!”, entre otras

Alma Delia Fuentes, nacida el 22 de enero de 1937, fue ganadora del Premio Ariel por la cinta “Historia de un corazón”, de Julio Bracho y nominada al mismo galardón por “Los olvidados” y “Mi esposa y la otra”.

Trabajó al lado de otras figuras representativas del cine de la época como Fernando Soler en “Una familia de tantas”, de Alejandro Galindo; y Mario Moreno “Cantinflas” en “El Extra”, de Miguel M. Delgado.

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<