Costo de boleto del juego de NFL en México podrían subir

Mexico, 2017-04-06 18:13:44 | Redacción ESTO

El Director de la NFL en México, Arturo Olivé, confirmó que se están evaluando una posible alza a los precios de los boletos para el encuentro que sostendrán los New England Patriots y los Raiders de Las Vegas el próximo mes de noviembre en el estadio Azteca.

“Estamos revisando los precios, no estamos en posición de anunciar algo que todavía no es oficial, ni mucho menos una posible fecha de salida de los boletos”, dijo ante los medios de comunicación al terminar una conferencia de prensa a la que fue invitado.

También puedes leer: México, EU y Canadá buscan el Mundial del 2026

En cuanto al caso del jersey recuperado, Olivé manifestó que están en platicas con Tom Brady, para aclarar la situación que ocurrió al terminar el Super Bowl 51, incluso afirmó que existe la posibilidad de que venga a impartir una clínica a la capital mexicana.

“Estamos en pláticas con él (Brady) y ojalá podamos concretar algo, no hay nada confirmado, estamos con pláticas con otros jugadores de Patriotas y Raiders para repetir lo que hicimos el año pasado con visitas promocionales“, manifestó.

“La relación sigue en el mejor de sus momentos, desafortunadamente tuvimos este incidente que lo vemos como un incidente aislado, no es reflejo del gremio y de la gran relación que tenemos con ustedes en los profesional y en lo personal”, dijo el titular de NFL México, quien felicitó a las autoridades mexicanas y estadounidenses por la colaboración que tuvieron.

Por último, manifestó que no existirá alguna represalia a la prensa mexicana por parte de la NFL.

“La liga es consciente de que hay una gran relación con los medios nacionales y de que estas relaciones son al más alto nivel y muy profesionales y no tenemos que juzgar a todos los profesionales por una excepción”, reiteró el directivo.