Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2017 - 19:00

┃ ESTO

Nota-Fut-Cardozo-

Sabedor de la exigencia que tendrá su equipo en la visita a Guadalajara. José Cardozo, técnico del Puebla, aseguró que lo primordial es neutralizar al cuadro rojiblanco con dinamismo y un ataque propositivo de sus dirigidos.

“Estamos convencidos que tenemos que jugar un partido inteligente tácticamente, lo principal es hacer goles y ganar, cuando tengamos que proponer, lo haremos  para atacar con mucha gente y ser unos  guerreros al defender, tenemos que estar a la altura del rival (Chivas)”, declaró.

También puedes leer: Chivas, a la final de la Copa MX tras vencer a Rayados

El estratega guaraní dejó en duda la participación de los artilleros Jerónimo Amione y Cristian Esparza para el duelo ante el equipo de Almeyda, ya que aún no se recuperan de sus respectivas lesiones.

“Esparza tuvo un choque en la rodilla y Amione empezó a trabajar con normalidad, son jugadores importantes, pero si no están al 100 no los podemos meter, sería una falta de ética y respeto”, sentenció el timonel paraguayo.

La Franja acumula tres juegos al hilo sin triunfo, por lo que ante Chivas está urgida de obtener una victoria para alejarse de la quema del descenso.