Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2017 - 19:02

┃ ESTO

nota-futm-pelaez

Si las Chivas están de nuevo en la final del torneo copero, eso le da igual al presidente de las Águilas, Ricardo Peláez ignoró lo echo por el Rebaño y optó por hablar de su equipo. Si los tapatíos son campeones o no, eso no le incumbe al plantel amarillo: “Nosotros a lo nuestro, América lleva cinco años maravillosos, diez Liguillas consecutivas y ojalá que sea la onceava. Conquistaremos nuestras metas”, expresó Ricardo.

Peláez insistió en hablar de los azulcremas: “Nosotros nos preocuparnos y ocuparnos de nosotros. No hablaré de otro rival”, recalcó.

También puedes leer: Fanáticos apoyan a Jémez con el HT #YoConJemez

El directivo de las Águilas también evitó hablar de Miguel Herrera, el rumor de su regreso al Nido de Coapa crece como la espuma: “Nosotros tenemos un estratega que merece respeto, Ricardo (La Volpe) está haciendo un gran trabajo. Llegamos a la final, fuimos al Mundial de Clubes”, recordó.

La amistad que prevalece con el “Piojo” y algunos elementos con pasado americanista como Juan Carlos Valenzuela y Juan Carlos Medina, no son motivo para crear rumores: “En el juego de Copa saludé a Miguel, al “Negro” Medina, al “Topo”. Tenemos un agradecimiento a toda la gente que ha dejado y ha aportado a la institución, sea jugador, entrenador o directivo”, dijo.

PAUL AGUILAR 

El calvario llegó a su fin, Paúl Aguilar está listo para volver a las canchas luego de seis meses inactivo debido a su rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Ricardo Peláez se encargó de confirmar las buenas noticias: “Paúl no viaja, pero ya está para el miércoles, seguro”, afirmó el presidente de las Águilas.

Ricardo también dio buenas noticias sobre la cirugía de Cecilio Domínguez: “La operación fue un éxito, no conozco los términos médicos, pero tenía una parte rota en el hombro izquierdo. Yo creo que a él y a Renato difícilmente los vamos a tener en lo que resta del torneo”, confirmó Peláez.

El hospital azulcrema de a poco sanará: “Esperamos la recuperación de nuestros defensas Miguel Samudio y Paolo Goltz, también la de Darwin Quintero”, expresó.

También puedes leer: México, EU y Canadá buscan el Mundial del 2026

Peláez aprovechó el momento que se detuvo antes de viajar a Tijuana para hablar sobre su siguiente rival: “Es difícil, se ha mantenido en los primeros lugares desde que empezó el certamen”, aceptó.

El directivo americanista comentó del presente de club: “Estamos en zona de Liguilla, no esperamos halagos ni mucho menos, trataremos de ser campeones”, expresó el líder.

Las diversas bajas que tienen no los afectan: “Habrá varios chavos, en la banca estarán más. Están haciendo bien las cosas, ojalá lo aprovechen. Lo importante es cerrar bien”, destacó.

A ESPERAR

Sobre la situación de Pablo Aguilar, Ricardo indicó que sólo les resta esperar “la resolución del TAS, estamos a la espera de lo que digan”, finalizó.