Cauteruccio y Silva sin fecha de regreso

Al parecer las lesiones son parte de la maldición en Cruz Azul, pues hasta el delantero estrella Martín Cauteruccio y el mediocampista Francisco Silva continúan con molestias, las cuales los alejaran durante un par de jornadas más.

También puedes leer: Para el ‘Yayo’ Cruz Azul tiene seis finales en frente

“No puedo asegurarlo, él (Martín Cauteruccio) está en tratamiento, en algún momento ya estaba casi listo, se integraría con el grupo pero volvió a resentirse y esas partes pasan y hay que tener la paciencia. No puedo asegurar que juegue, y eso no quiere decir que este descartado. El “Gato” Silva tiene un problema muscular y eso puede llevar un poco más”, indicó.

Por otro lado, “Yayo” habló de la poca producción del paraguayo Jorge Benítez, quien en los últimos torneos solo ha anotado seis goles, motivo por el cual se analizará su continuidad.

“Ha tenido sus momentos a la baja, pero el problema con él (Jorge Benítez) será en la evaluación, en este instante él sigue trabajando, intentando, entra en la cancha se manifiesta, se adapta a las peticiones del estratega, está integrado en el grupo, en esa parte no hay queja, ya la eficiencia ya la veremos y no solo de él, sino de todos, comenzando con el director deportivo“.

REPORTE MÉDICO

Por la noche, Cruz Azul emitió un comunicado donde abundó un poco más en los detalles. Tanto Martín Cauteruccio como Silva ya realizan trabajos de cancha, sin embargo, no se especifica hasta cuándo podrán reaparecer.

Por otra parte, se informó que Joao Rojas sufre una tendinitis en la pierna derecha, misma que se produjo cuando el extremó realizó un cambio de dirección, por lo que inmediatamente pidió su cambio. 

Caixinha no echa campanas al vuelo tras triunfo

El DT de La Máquina aseguró que irán paso a paso y evitó hablar del polémico arbitraje

No hubo lleno en el Azteca

La Afición cementera no acudió al llamado de su equipo para abarrotar el Estadio

Caixinha lanza Xl de miedo para el debut

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS