Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2014 - 14:43

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

Notimex

Miguel Herrera aceptó que los partidos ante Honduras siempre tienen roces importantes, sin embargo, el técnico de la selección mexicana, afirmó que no vienen a pelear pues quiere evitar alguna lesión.

“No venimos a pelear, sé que para ellos no es un juego amistoso, tampoco para nosotros; ellos siempre se han matado por ganarle a México, entonces nosotros vamos a jugar bien, ser inteligentes, lo importante es tener la pelota y soltarla rápido para no tener ese problema de una entrada fuerte”, puntualizó.

En conferencia de prensa en el estadio Víctor Manuel Reyna, el “Piojo” Herrera indicó que la idea es que el equipo que vea acción este jueves como titular, en su mayoría también arranque frente a Panamá el próximo domingo, aunque todo dependerá de su estado físico.

“Vamos a ver, tenemos que pasar el juego, ver cómo terminan los jugadores el partido. Los locales vienen de una jornada doble, los de Europa, el golpe del horario, lo que implica viajar, el calor, vamos a ver cómo terminan.

“Trataremos de mantener una base, esa es la idea, pero dependiendo de lo que ellos me digan”, declaró.

Explicó que la meta, además de ganar y ofrecer un buen espectáculo, es no “regresar a ningún jugador cansado o lastimado, ya nos pasó con (Jorge) Torres Nilo y nos da pena. Tenemos que buscar que el jugador esté al cien por ciento, quiero mantener una base pero primero quiero ver cómo terminan.

“La selección está muy bien, venimos con toda la disposición de conseguir un buen resultado, el recibimiento de la gente ha sido excelente y estamos muy agradecidos”, externó.

Finalmente, aceptó que siempre será positivo que la gente de otros estados de la República tengan la oportunidad de ver al equipo mexicano.

“Es muy importante que la gente de repente en momentos desafortunados viva esta emoción de estar con sus ídolos, con gente que está entregada para darles satisfacciones.

“Atinada la designación de la gente de selecciones nacionales de llevar a la selección a todos lados, no solo en el estadio Azteca, (Chiapas) una ciudad muy bonita y el estadio también, agradecidos por la invitación”, manifestó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí