Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2017 - 19:39

┃ ESTO

miguel-herrera

La rivalidad entre Xolos y América ha ido creciendo en los últimos torneos, y no es para más ya que han sido varios ingredientes los que han avivado el fuego de la rivalidad deportiva.

Uno de estos ingredientes, es el que protagonizan los técnicos Miguel Herrera y Ricardo La Volpe. Con todo y las polémicas que han protagonizado ambos cada vez que se enfrentan, el mismo estratega del cuadro fronterizo, señaló que tiene un profundo respeto por “El Bigoton”.

También puedes leer: El América comienza a tener buena producción

“Me gusta enfrentar a mis amigos porque sé que están bien, que tienen trabajo y después cada uno busca su beneficio para el plantel al que trabajamos. Nuestra relación es buena, solo que tuvimos un distanciamiento por su molestia por el saludo; siempre he dicho que no tiene nada que ver, tengo gran cariño y no quiero echarla a perder por un partido”, explicó el “Colorado” para ESPN

Asimismo, Herrera reconoció que el ex técnico de la Selección Mexicana fue su inspiración y de quien ha tomado ideas para dirigir a sus cuadros.

“Mucho de lo que me gusta hacer en la cancha lo copié de él (La Volpe) cuando era su jugador, me gustó sus forma de trabajar y cada día le pongo mi idea mi sello pero de lo que a él nos hacia trabajar, como atacábamos y tratábamos la pelota fue lo que aprendí”.

INCONGRUENTE

Sobre la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria de cinco duelos de castigo, dos por reclamos al árbitro y tres por liarse a golpes con un aficionado, situación de la cual Herrera ya no quiere hablar, pero aseguró que en el arbitraje no se mide igual para todos.

“Del tema no quisiera hablar. No se mide con la misma vara y las sanciones no son parejas”, dijo.

¡GOLAZO!

Para concluir, Miguel reconoció que la anotación de Avilés Hurtado en el duelo frente a Atlas ha sido de lo mejor que ha visto en el futbol mexicano: “Es una de las mejore anotaciones que he visto en vivo, hizo un gol que ojalá pudiéramos ver cada mes”.