Hach abrirá ante Paraguay la serie de Copa Davis

ZAPOPAN, Jalisco.- Con la responsabilidad de sacar el primer punto de la eliminatoria, Hans Hach abrirá por México ante Paraguay la serie de Copa Davis a disputarse del 7 al 9 de abril en el Polideportivo Metropolitano de Tenis en Zapopan, correspondiente al Grupo II de la Zona Americana.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa, raqueta número dos del equipo azteca, tendrá el duro compromiso de medirse al mejor tenista guaraní, Ayed Zatar. A segundo turno, será el turno del campeón nacional Manuel Sánchez contra Juan Ángel Borba.

También puedes leer: Natalia Botello gana oro en Campeonato Mundial de Esgrima

La suerte fue echada en el sorteo celebrado en el Patio Central del Palacio Municipal de Zapopan y fue supervisado por el representante de la Federación Internacional de Tenis (ITF), el argentino Pablo Del Gobbo, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Federación Mexicana de Tenis, José Antonio Flores, y el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro.

La segunda jornada de la serie tendrá la participación del estelar doblista mexicano Santiago González, quien hará pareja con el mazatleco Luis Patiño, para enfrentar a la dupla visitante conformada por  los mismos Borba y Zatar.

También puedes leer: Cauteruccio y Silva sin fecha de regreso

En el tercer día de actividades, se verán las caras Sánchez y Zatar, mientras que Hach disputaría el quinto y definitivo punto ante Borba.

Al término de la presentación, los integrantes de ambos equipos, junto a los directivos, posaron para la fotografía oficial de esta eliminatoria que definirá al equipo que se mantenga al Grupo II de la Zona Americana. (Foto: Cortesía Jam Media)

 

Auger-Aliassime y Berrettini encendieron el inicio de la Laver Cup

Ruud y Opelka saltaron primero a la pista, pero fueron el canadiense y el italiano los que hicieron vibrar el TD Garden de Boston

VIDEO: La increíble ovación a Roger Federer en la Laver Cup

Su Majestad se llevó las palmas en la inauguración del torneo en Boston

La Next Gen se apodera de la Laver Cup

El cambio generacional también llegó al torneo creado por Federer, que en esta edición tendrá a un equipo europeo que acapara el top 10 de la ATP

Abierto de Acapulco confirma nueva sede para 2022

El AMT estrenará estadio en su próxima edición, los boletos saldrán a la venta el 4 de octubre

NOTICIAS