Hach abrirá ante Paraguay la serie de Copa Davis

ZAPOPAN, Jalisco.- Con la responsabilidad de sacar el primer punto de la eliminatoria, Hans Hach abrirá por México ante Paraguay la serie de Copa Davis a disputarse del 7 al 9 de abril en el Polideportivo Metropolitano de Tenis en Zapopan, correspondiente al Grupo II de la Zona Americana.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa, raqueta número dos del equipo azteca, tendrá el duro compromiso de medirse al mejor tenista guaraní, Ayed Zatar. A segundo turno, será el turno del campeón nacional Manuel Sánchez contra Juan Ángel Borba.

También puedes leer: Natalia Botello gana oro en Campeonato Mundial de Esgrima

La suerte fue echada en el sorteo celebrado en el Patio Central del Palacio Municipal de Zapopan y fue supervisado por el representante de la Federación Internacional de Tenis (ITF), el argentino Pablo Del Gobbo, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Federación Mexicana de Tenis, José Antonio Flores, y el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro.

La segunda jornada de la serie tendrá la participación del estelar doblista mexicano Santiago González, quien hará pareja con el mazatleco Luis Patiño, para enfrentar a la dupla visitante conformada por  los mismos Borba y Zatar.

También puedes leer: Cauteruccio y Silva sin fecha de regreso

En el tercer día de actividades, se verán las caras Sánchez y Zatar, mientras que Hach disputaría el quinto y definitivo punto ante Borba.

Al término de la presentación, los integrantes de ambos equipos, junto a los directivos, posaron para la fotografía oficial de esta eliminatoria que definirá al equipo que se mantenga al Grupo II de la Zona Americana. (Foto: Cortesía Jam Media)

 

Nadal y Federer, favoritos en Wimbledon: Djokovic

"No nos adelantemos demasiado, categóricamente no soy uno de los favoritos para Wimbledon", afirmó

Garbiñe Muguruza cae en Torneo de Birmingham

Se despidió en segunda ronda tras perder contra la checa Barbora Zahlavova Strycova

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae en Torneo de Queens

El mismo Wawrinka había sucumbido, horas antes, en primera ronda de la rama de dobles masculino junto con el serbio Novak Djokovic

Thiem y Nishikori caen en octavos del Abierto de Halle

Con estas sorpresas, Roger Federer queda como único representante del top 10 del ranking y como máximo favorito al título

Newslwtter
NOTICIAS