Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2017 - 20:13

┃ Jorge Briones

nota.tenis-mexico

ZAPOPAN, Jalisco.- Con la responsabilidad de sacar el primer punto de la eliminatoria, Hans Hach abrirá por México ante Paraguay la serie de Copa Davis a disputarse del 7 al 9 de abril en el Polideportivo Metropolitano de Tenis en Zapopan, correspondiente al Grupo II de la Zona Americana.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa, raqueta número dos del equipo azteca, tendrá el duro compromiso de medirse al mejor tenista guaraní, Ayed Zatar. A segundo turno, será el turno del campeón nacional Manuel Sánchez contra Juan Ángel Borba.

También puedes leer: Natalia Botello gana oro en Campeonato Mundial de Esgrima

La suerte fue echada en el sorteo celebrado en el Patio Central del Palacio Municipal de Zapopan y fue supervisado por el representante de la Federación Internacional de Tenis (ITF), el argentino Pablo Del Gobbo, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Federación Mexicana de Tenis, José Antonio Flores, y el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro.

La segunda jornada de la serie tendrá la participación del estelar doblista mexicano Santiago González, quien hará pareja con el mazatleco Luis Patiño, para enfrentar a la dupla visitante conformada por  los mismos Borba y Zatar.

También puedes leer: Cauteruccio y Silva sin fecha de regreso

En el tercer día de actividades, se verán las caras Sánchez y Zatar, mientras que Hach disputaría el quinto y definitivo punto ante Borba.

Al término de la presentación, los integrantes de ambos equipos, junto a los directivos, posaron para la fotografía oficial de esta eliminatoria que definirá al equipo que se mantenga al Grupo II de la Zona Americana. (Foto: Cortesía Jam Media)