Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2017 - 20:42

┃ ESTO

nota-futm-atlas-cruz

GUADALAJARA.- Con el final del Clausura 2017 acercándose, la relación laboral entre el Atlas y José Guadalupe Cruz está cerca de terminar, pues el acuerdo entre ambas partes es solamente de un año, tiempo que se completará al final de este certamen.

El vicepresidente deportivo del club, Alberto de la Torre brindó su análisis, en el que señaló que para los ‘Zorros’ será importante sumar tres puntos el próximo fin de semana, pensando en cumplir con algunos de los objetivos trazados al inicio del torneo “En este momento estamos tres puntos debajo de lo presupuestado. Tenemos que recuperarlos de visitante, por eso debemos ir Querétaro por el triunfo. Nosotros pensamos que haciendo 26 puntos, estaremos dentro de los ocho clasificados a Liguilla. Para llevar el promedio del 50 por ciento de puntos, tenemos que ganar el sábado”, señaló.

También puedes leer: Pereira, mesurado, ante Morelia no hay favoritos

Con respecto a la continuidad del ‘Profe’, ‘Manobeto’ detalló que esta está en valoración constante “Se tiene que evaluar, pero eso no se puede hacer por duelo, por puntos o por lo bien que se está jugando. El día a día te dará la continuidad para seguir con el proyecto. No cambiar año con año, porque eso no lleva a ningún lado”, añade.

El directivo añadió que para determinar la prolongación del acuerdo de trabajo entre ambas partes no solamente se tomará en cuenta una posible calificación a la fiesta grande “No, se deben ver muchas cosas. Cómo está jugando el plantel, la unión del grupo, las oportunidades a los jóvenes. No solamente si clasificas o no. Se tiene que ver el cómo, no el qué. Se tiene que someter a un análisis, pero él está más que nadie comprometido a clasificar”, explicó.

También puedes leer: ¡A lo suyo! Peláez no se fija en el éxito de Chivas

Pese a estar por el momento fuera de los ocho primeros lugares, De la Torre dio un voto de confianza a cuerpo técnico y jugadores de cara a la parte definitiva del certamen “Vamos dentro del proyecto. Estamos contentos con la forma en que está jugando el club y con el trabajo táctico del ‘Profe’ Cruz. Estaremos más contentos a la hora que se cumpla el objetivo de sumar las unidades que planteamos al principio. Estamos muy conscientes: los cambios te llevan a no tener éxitos. Se conservó la base del plantel, se trajeron refuerzos y se mantuvo al estratega. Somos creyentes de esa continuidad”, concluyó el ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol. (Rubén Ortega)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí