Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2017 - 21:01

┃ ESTO

nota-futm-peitra

GUADALAJARA.- Lo advirtieron y lo cumplieron. Desde que Chivas se instaló en semifinales, la dirigencia rojiblanca dejó en claro que salvo algún cambio de planes de último momento, en caso de que el equipo tapatío llegara a la Final de la Copa MX, ésta sería exclusiva de su plataforma de transmisión.

Una vez dado el silbatazo final en Monterrey, dicha señal lo confirmó a través de sus redes sociales, mofándose de los medios convencionales de transmisión.

También puedes leer: Pereira, mesurado, ante Morelia no hay favoritos

Unas horas después, Chivas TV anunció los costos que tendrá para el público la transmisión del duelo entre el Guadalajara y Monarcas del próximo 19 de abril. Según se explicó, la afición podrá contratar en promoción el duelo de la Jornada 13 contra Puebla y la Final por un precio de 150 pesos.

En esta promoción no quedó claro si solamente aplica para Chivas TV o también para Cinépolis Klic y Claro Video, quienes han emitido los juegos del rebaño en casa.

PIETRA VS HIGUERA

Jorge Pietrasanta, analista de ESPN, expresó su molestia al darse cuenta que la final únicamente se podría ver por “Frijolito TV”,  la forma en la que “Pietra” llama al sistema de Chivas. Inmediatamente, José Luis Higuera respondió a los comentarios pidiendo respeto. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí