"Pietra" explota contra Chivas TV; Higuera responde

GUADALAJARA.- Lo advirtieron y lo cumplieron. Desde que Chivas se instaló en semifinales, la dirigencia rojiblanca dejó en claro que salvo algún cambio de planes de último momento, en caso de que el equipo tapatío llegara a la Final de la Copa MX, ésta sería exclusiva de su plataforma de transmisión.

Una vez dado el silbatazo final en Monterrey, dicha señal lo confirmó a través de sus redes sociales, mofándose de los medios convencionales de transmisión.

También puedes leer: Pereira, mesurado, ante Morelia no hay favoritos

Unas horas después, Chivas TV anunció los costos que tendrá para el público la transmisión del duelo entre el Guadalajara y Monarcas del próximo 19 de abril. Según se explicó, la afición podrá contratar en promoción el duelo de la Jornada 13 contra Puebla y la Final por un precio de 150 pesos.

En esta promoción no quedó claro si solamente aplica para Chivas TV o también para Cinépolis Klic y Claro Video, quienes han emitido los juegos del rebaño en casa.

PIETRA VS HIGUERA

Jorge Pietrasanta, analista de ESPN, expresó su molestia al darse cuenta que la final únicamente se podría ver por «Frijolito TV»,  la forma en la que «Pietra» llama al sistema de Chivas. Inmediatamente, José Luis Higuera respondió a los comentarios pidiendo respeto. 

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

El 'Rey Midas' aseguró que la supuesta salida del 'Nene' son solo especulaciones de los medios

Vucetich promete un buen torneo con Chivas, aunque no tenga refuerzos

El estratega de Rebaño aseguró que su equipo tal ve no tenga un inicio avasallador, pero sí un buen rendimiento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<