Por tercer año consecutivo, Warriors, reyes del oeste

HOUSTON (EFE).- Los Warriors de Golden State cumplieron los pronósticos y se acreditaron el título de la Conferencia Oeste y la mejor marca de la liga por tercera temporada consecutiva.

Los Warriors (65-14) se hicieron de la mejor marca en la liga por tercera vez consecutiva con al menos 65 victorias, algo que ningún otro equipo había conseguido hasta ahora en la NBA.

DURANT REGRESA A LAS PRÁCTICAS

Hace meses, cuando comenzó la campaña de la NBA, los Warriors de Golden State dedicaron toda su energía en incorporar a Kevin Durant.

Stephen Curry y Klay Thompson se las arreglaron para compartir la ofensiva con otro astro, y Draymond Green se ajustó a tener menos disparos y recibió con beneplácito a otro defensor que podía defender la pintura y aportar tapones.

También puedes leer: Hamilton pronostica un lucha constante con Ferrari

Cuando Durant regrese mañana por la noche a la duela tras una lesión en la rodilla izquierda que le obligó a perderse más de un mes, se reintegrará a unos Warriors que parecen encaminados a llegar lejos en los playoffs. Golden State dijo que no aceptará otra cosa que no sea un segundo campeonato, tras perderse por poco el del año pasado.

Durant recibió la luz verde de los médicos para reanudar prácticas plenas a partir de hoy. Tentativamente tiene programado jugar contra Nueva Orleáns.

 

LeBron James descarta usar mensaje contra el racismo en su playera

285 de los 250 jugadores portarán alguna consigna

Arim Solares, nuevo jugador de Dorados de Chihuahua

Donde se espera aporte interesantes cosas al conjunto dirigido por Gustavo Pacheco.

Pau Gasol visitó a las hijas de Kobe Bryant

Pau espera poder cumplir el sueño de jugar un año con los Lakers

LeBron James va por la cima de títulos

El Rey buscará acercarse a las leyendas de Kobe y Jordan

NOTICIAS
<