Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2017 - 22:33

┃ ESTO

nota.beis-garcia

NUEVA YORK (AP).- Matt Harvey asombró en su regreso tras una cirugía, Wilmer Flores disparó un jonrón de dos carreras ante el zurdo mexicano Jaime García, y los Mets de Nueva York vencieron 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Harvey dominó con una recta cercana a las 95 millas por hora y mostró una eficacia poco común tras la larga inactividad. Así, dio a Nueva York la esperanza de que su historial de lesiones haya quedado atrás.

También puedes leer: Por tercer año consecutivo, Warriors, reyes del oeste

Travis d’Arnaud sacudió un doblete de dos carreras en el quinto tramo. El venezolano Flores logró su vuelacerca en el sexto ante el mexicano García (0-1), quien hizo su debut con Atlanta después de ocho temporadas con San Luis.

García tuvo su primera apertura con los Bravos, colgó cuatro ceros, pero los problemas comenzaron en el quinto inning. Su labor en seis capítulos fue de seis hits y cuatro anotaciones dio dos bases por bolas, cometió un wildpitch. Realizó 86 lanzamientos. Jaime se convirtió en el primer abridor zurdo de los Bravos desde que lo hizo su compatriota Manny Bañuelos el 6 de septiembre del 2015.

Fernando Salas relevó por los Mets en la octava entrada, aunque permitió tres imparables, salió ileso con ayuda de dos ponches.

BUEN ARRANQUE

MINNEAPOLIS.- Jason Castro y Jorge Polanco conectaron dobletes productores en el séptimo inning y los Mellizos de Minnesota abollaron nuevamente el bullpen de Kansas City al superarlos 5-3 a los Reales para barrerlos en la serie de apertura.

El relevista mexicano Joakim Soria entró en el octavo rollo cuando el daño ya estaba hecho y colgó el cero con un pasaporte y dos ponches

ESE CUBANO

LOS ÁNGELES.- Yasiel Puig dio dos jonrones con hombre en base en la paliza de 10-2 que los Dodgers de Los Ángeles propinaron a los Padres de San Diego.

Puig conectó cuadrangular de dos carreras al fondo del jardín izquierdo en el primer lanzamiento de Jered Weaver (0-1) en el segundo inning, y en la cuarta entrada le repite el daño a Weaver en su siguiente turno al bate, otro batazo de dos anotaciones a la misma dirección que dio a los Dodgers una ventaja de cuatro carreras.

El mexicano Adrián González de 4-1 con una base por bolas.

MÁS PARTIDOS

El receptor boricua Yadier Molina no pudo encontrar una pelota que quedó pegada a su peto y los Cachorros de Chicago convirtieron la extraña jugada en un rally ofensivo para vencer 6-4 a los Cardenales de San Luis… GEOVANY Soto impulsó cuatro carreras con par de cuadrangulares, Matt Davidson dio triplete y cuadrangular en la paliza de los Medias Blancas de Chicago 11-2 sobre los Tigres de Detroit… EL relevista Michael Lorenzen conectó jonrón como bateador emergente que puso en la delantera a Cincinnati, y los Rojos se sobrepusieron a mal debut del pitcher Rookie Davis para derrotar 7-4 a los Filis de Filadelfia… NOTAN Arenado y Mark Reynolds la parquearon y el abridor venezolano Antonio Senzatela lució sólido por cinco entradas en el triunfo de los Rockies de Colorado 2-1 ante los Cerveceros de Milwaukee… ANDREW Triggs lanzó hasta la sexta tanda, Ryon Healy la botó para coronar un ataque de cuatro carreras en la tercera ronda, y los Atléticos de Oakland superaron 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles… EL último partido de la serie entre los Medias Rojas de Boston y Piratas de Pittsburgh fue suspendido debido a lluvia. El partido se disputará el 13 de abril en el Fenway Park.