México presenta selección de ciclismo a Veracruz 2014

México.- La selección mexicana de ciclismo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 quedó integrada por 27 pedalistas, entre quienes destacan la olímpica de Londres 2012, Ingrid Drexel, y la medallista panamericana Daniela Gaxiola.
La Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) dio a conocer este miércoles que la delegación nacional fue electa tras un intenso proceso selectivo en las modalidades de pista, ruta, BMX y Montaña.
De esta manera, van Frany Fong y Daniela Gaxiola en pista (velocidad, velocidad por equipos, keirin y 500 metros), mientras que Daniela Campuzano y Lorenza Morfín en montaña, ambas están entre las mejores de la especialidad en la actual temporada.
Además, Jessica Salazar competirá en BMX, en tanto que Jessica Bonilla y Yarely Salazar lo harán en pista (medio fondo), e Ingrid Drexel en ruta. Sofía Arreola y Mayra Rocha en ruta y pista (medio fondo) y Jessica Jurado ruta y pista (persecución por equipos).
En el sector varonil, van Ismael Verdugo, Óscar López y Rubén Horta en ruta y pista (velocidad, velocidad por equipos); Roberto Serrano en pista (kilómetro, keirin y velocidad por equipos), José Ramón Aguirre ruta y pista (medio fondo) y José Alfredo Aguirre en pista (ómnium).
Así como Ignacio Sarabia en ruta y pista (puntos, persecución por equipos), Ignacio Prado en ruta y pista (medio fondo), Diego Yépez en pista (persecución por equipos y scratch), Luis Fernando Macías en ruta y pista (persecución por equipos y scratch).
Por su parte, Marco Antonio Escárcega e Ignacio Torres irán en montaña, el mundialista Christopher Mireles y Thomas Vallejo en BMX, Juan Pablo Magallanes en ruta, Bernardo Colex en ruta y pista (contra reloj) y como suplentes están Alberto Covarrubias en pista (scratch) y Florencio Ramos en ruta.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS