Griezmann, el jugador más buscado de Europa

Varios de los colosos europeos, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, «han llamado a la puerta» de la estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, para informarse sobre su contratación, cuenta su asesor deportivo, Eric Olhats.

«Chelsea, Manchester City, Barcelona o el Real Madrid han llamado a la puerta para saber cómo está la situación. Todo el mundo viene para saber si es factible (el fichaje) o no», explicó el asesor en declaraciones a la radio «RMC» difundidas hoy por la prensa francesa.

También puedes leer: Zidane deja en duda su continuidad con el Madrid

Comentó, no obstante, que ninguno de ellos presentó una oferta concreta, ni siquiera el Manchester United, al que los medios sitúan como el candidato más serio.

«El precio de la cláusula (100 millones) restringe mucho la terna de candidatos, porque (el Atlético) no hará ninguna concesión», agregó Olhats, el artífice de reclutar el jugador para la Real Sociedad.

El asesor recordó que Griezmann, de 26 años, no fichará por el Real Madrid: «Es imposible. Hay un pacto de no agresión. Hay un pacto entre los dos clubes que hace que no se toque a jugadores de uno y otro».

También puedes leer: Filtran posible playera roja del Tri para Confederaciones

Messi lidera la goleada sobre el Mallorca

Griezmann y Luis Suárez también se hicieron presentes con un tanto cada uno

Lopetegui niega que 'Chicharito' vaya a salir de Sevilla

El estratega valoró el papel del mexicano en su equipo

Real Madrid supera con facilidad al Espanyol

Raphaël Varane y Karim Benzema le dieron el triunfo a los merengues

Villarreal y Atlético de Madrid se van tablas de El Madrigal

Ningún conjunto pudo convertir en la casa del Submarino Amarillo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<